sábado, 17 de enero de 2009

MANOS ALANTE MI BATALLÓN!


Tal parece que es en serio lo de que Kinito está contemplando aspirar a un cargo público en las elecciones congresionales y municipales del año próximo.
Y ha arrancado como lo hacen todos, promoviendo el reparto de comidas para los pobres en Padre Las Casas. Claro está con la ayuda del Plan Social de la Presidencia...
Por lo menos, eso es lo que se puedo advertir, con la cantidad de fundas que se vió en navidad  su oficina con el  letrero de ''E' pa' lante que vamos''.

FOTO: Kinito Méndez

6 comentarios:

  1. Siempre y cuando sea con buena intención y mucha voluntad para hacer bien, pa'lante Kinito. Nunca me ha gustado ver a los artistas en política porque descuidan una de las dos plazas.Pero desde ahora deseamos suerte a Kinito en cualquier proyecto que vaya a emprender ya que hemos sido siempre muy seguidores de su música.

    ResponderEliminar
  2. El Torito esta en lo mismo porque anda repartiendo mascota con su foto en Bonao.

    ResponderEliminar
  3. Entonces si Rubby Pérez quiere ser regidor por Haina tendrá primero que hacer campaña regalando pollos de los de su granja?...No creo, porque ese si es duro...El que se coma una menta de Rubby debe creer en los milagros...milagos!

    ResponderEliminar
  4. No se que pawsa en este pais, no se mucho de `politica, pero quiero que alguien me diga si cualquiera puede ser senador op diputado, acaso no hay requisitos para tal cargo.
    Sergio Vargas es diputado, pero me pregunto otra vez, cumple el con un 50 por ciento segun la constitucion para ello, o es que este pais es asi sn orden ni criterio, si es como pienso este pais es de rastreros y sinverguenza

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo de siempre, los seres humanos se afanan gran parte de su vida por tener dinero, y despues que lo logran , quieren poder,porque si realmente el o cualquier artistas desea ayudar a su pueblo, porque no lo hicieron desde siempre?, no creo en eso, pero na, tienen todo el derecho.

    ResponderEliminar
  6. Quien a dicho ayudar al pueblo, lo que pasa es que un sueldo extra no le cae mal a nadie y como estamos en la Republica babana todo es posible.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios