jueves, 29 de enero de 2009

MANUEL Y HERMES RECONOCEN A JOVENES VALIOSOS

El programa juvenil En Acción con Manuel y Hermes realizó por  tercer año este 29 de Enero la  edición especial de reconocimiento de los 31 jóvenes más valiosos de República Dominicana del año 2008.

''El  evento está  dirigido  a todos los jóvenes dominicanos a nivel nacional y jóvenes dominicanos que se están desarrollando  dejando sus huellas en otros  países, sin importar en qué rincón alejado  se encuentren aportando y comprometiéndose con el desarrollo y la superación de una República Dominicana más justa por los mejores valores de nuestra sociedad'', dice una nota.

.

LISTA DE RECONOCIMIENTOS

EN ACCION CON MANUEL Y HERMES


·         JOSE RAFAEL VARGAS   ( Presidente Indotel )

·         FRANKLIN RODRIGUEZ  ( Secretario de Estado de la Juventud )

·         AWILDA POLANCO        (coreógrafa profesional y ganadora de la primera Bienal internacional  de Danza del Caribe en Cuba.)

·         MIGUEL BALAGUER    ( Diplomático Joven en Japón y promotor de los ideales de Duarte en Japón )

·         FELIX SANCHEZ     Atleta de alto rendimiento

·         JUAN DE LOS SANTOS     Sindico  Santo Domingo Este

·         ELIC  FERNANDEZ CARRERA    Sub secretario de la Juventud, Director ejecutivo del Premio Nacional de la Juventud con experiencia de 19 años de trabajo en materia de juventud.

·         HECTOR  ROMERO    Periodista  Joven

·         JOSE FELIZ   Sub Secretario de Estado de la Juventud

·         CRISTIAN  BELTRE   Sub secretario de Estado de la Juventud

·         KELVIN NUÑEZ     Empresario  joven

·         ISSA  GADALA    cantante

·         JOSE LALUZ    comunicador y analista político

·         RAELDO  LOPEZ   actor y comunicador

·         HEIDY RODRIGUEZ  Atleta de alto rendimiento

·         MARTIN  POLANCO    Diseñador

·         MARIANNE CRUZ  Miss República Universo

·         JOSE  LLANO    Ideólogo campaña  Caminantes por la Vida

·         HUMBAR ALCANTARA  Joven destacado en el rescate y cambio de jóvenes en conflicto con la ley.

·         WALKIRIA  ALMONTE  Productora y creativa de televisión

·         PAVEL DECAMPS  Defensor del medio ambiente

·         ANGELICA  FELIX      Voluntaria de trabajos prevención VIH/SIDA del IDDI

·         MICHELLE  ROSARIO    Voluntario de trabajos prevención VIH/SIDA del IDDI

·         RAINIER  NUNEZ   Voluntario de trabajos de prevención VIH/SIDA del IDDI

·         ALTAGRACIA  VARGAS    Voluntaria de trabajos de prevención VIH/SIDA del IDDI

·         LUIS MARTIN  GOMEZ Comunicador y director de Relaciones Publicas

·         GIAN CARLOS  BERAS-GOICO   Productor y creativo de televisión

·         BELKOLA   Diseñadora

·         GAMAL HACHE    Empresario  Artístico

·         SAYMON  DIAZ    Empresario  Artístico

·         MARIVELL  CONTRERAS   Periodista y presidenta de Acorarte

·         AIDITA SELMAN   Productora y actriz

·         SHEILA  ACEVEDO   Comunicadora y escritora.

 

Como  programa juvenil los productores con En Acción con Maqnuel y Hermes dicen sentirse comprometidos con reconocer y apoyar las buenas labores y el desarrollo  de  cada joven del país.

 Hasta el momento se han reconocido a más de 95  jóvenes de Acción en este reconocimiento que se entrega  cada año en una producción especial de 2 horas  de 4:00 a 6:00 p.m.  por CERTV canal 4 con artistas, reportajes especiales y la entrega de los galardones 

 

5 comentarios:

  1. Yo tambien voy a crear un reconocimiento que es mejor que premiar, porque asi no pongo a la gente a competir y se lo doy de acuerdo a las necesidades en las que me puedan suplir los reconocidos.

    Ahora bien mis reconocimientos, al igual que los de estos.... "jovenes"? sera para gente que sencillamente hace el trabajo por el que se le paga o por el cual van a conseguir "lo suyo" sin nada de extraordinario, a diferencia de que el mio será para:

    Moreno (cobrador de guagua ruta de los Alcarrizos)

    Tata (la que me arregla lo pié)

    El delivery del colmado Soriano

    El chévere (que siempre me fia chimi)

    Charo (la que me lava la cabeza y no me cobra los pinchos si me hago tubis)

    Los personajes y situaciones son de ficción, pero estoy considerando seriamente la posibilidad de emular a los "jovenes" de En Acción, quien quita y consiga más patrocionio que er diablo y me busque lo "mio"; que es detrás de lo que andamos todos.

    yul MART

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien voy a crear un reconocimiento que es mejor que premiar, porque asi no pongo a la gente a competir y se lo doy de acuerdo a las necesidades en las que me puedan suplir los reconocidos.

    Ahora bien mis reconocimientos, al igual que los de estos.... "jovenes"? sera para gente que sencillamente hace el trabajo por el que se le paga o por el cual van a conseguir "lo suyo" sin nada de extraordinario, a diferencia de que el mio será para:

    Moreno (cobrador de guagua ruta de los Alcarrizos)

    Tata (la que me arregla lo pié)

    El delivery del colmado Soriano

    El chévere (que siempre me fia chimi)

    Charo (la que me lava la cabeza y no me cobra los pinchos si me hago tubis)

    Los personajes y situaciones son de ficción, pero estoy considerando seriamente la posibilidad de emular a los "jovenes" de En Acción, quien quita y consiga más patrocionio que er diablo y me busque lo "mio"; que es detrás de lo que andamos todos.

    yul MART

    ResponderEliminar
  3. Seria bueno saber que persiguen los chicos con esa premiacion pues la mayoria de los galardonados son funcionarios del gobierno o personas claramente identificadas con el partido de gobierno. Ademas con una lista tan larga como que no tiene mucho mérito estar ahi.

    ResponderEliminar
  4. UUUUyyyyy eso dolió..

    Steve

    ResponderEliminar
  5. UUUUyyyyy eso dolió..

    Steve

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios