jueves, 15 de enero de 2009
MÍERENSE EN ESE ESPEJO...MALANDRINES.
El caso de los extorsionistas del cantante David Bisbal, ha puesto de relieve nueva vez lo que siempre hemos dicho de la estupidez que caracteriza a criollos que hacen mal uso del ciberespacio.
Pienso que se están pasando de brutos, porque ya que escogen el mal camino, deberían por lo menos poner de manifiesto que pueden hacerlo con algún nivel de inteligencia.
Los malandrines dominicanos se hacen pasibles de burlas, cuando escogen a una víctima internacional de la categoría de un artista como David Bisbal, contra el cual articulan una campaña de chantaje y de extorsión tan burda.
Porque cuando se habla de un David Bisbal debería darse por descontado que tratándose de un cantante internacional de ese relieve cualquier evento relacionado con él es objeto de una atención especial.
Por ello la noticia de que Bisbal era víctima de un chantaje en el país ha llamado la atención internacional.
Cómo es posible que alguien pueda creer que amparándose en el anonimato pueden escapar de la persecución policial y judicial cuando es tan fácil rastraer las direcciones de donde parten los correos?.
Este caso debería servir de ejemplo y de alerta a los anonimos que se consideran inalcanzables, y que a través de este medio se dedican a dañar reputaciones y a delinquir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios