sábado, 3 de enero de 2009




Mientras se habla en algunos medios del inminente divorcio de Jennifer López y Marc Anthony, la pareja de artistas aprovechó para comprarse un pent-house en el área de El Condado, en Puerto Rico, por un precio de 11 millones de dólares. Coje ahí chichí!.............Por eso no. El Mayimbe no solo ha invertido en su pent-house de tres pisos y en su casa de caoba en Loma de Cabrera, sino también dizque hizo una inversión en Paitilla, en ciudad de Panamá, una zona exclusiva con rascacielos, que parece un Nueva York chiquito..............Por cierto, después de ver los rascacielos de Panamá, no sabe uno de donde le sale a Leonel decir que procura hacer aquí un New York chiquito. O entendí mal....a lo mejor lo que quiso decir fue que hará de Santo Dominogo un Nueva York ''jodido''. Ahí si estamos............Recuerdan la canción que canta Roberto Ledesma que dice ''tu tan alta y yo tan bajo, que alcanzarte a tí no puedo'', dedicada a Yanina Ortiz, de parte de Saldivar el árabe.......A la Pepsicola le fue muy mal en el país el año pasado. La Cocacola, después de superarla en ventas, donde era líder, le lleva como diez puntos de ventaja......Ah!, pero es que desde que la adquirió la gente de Brahma se descuidaron del refresco y se concentraron en la cerveza. Tumbaron a la Pepsi, que era líder. Cojan ahí!.........Bárbaro, el tipo que estaba en un restaurante y el mozo le ofreció llevarle la carta de vino y dijo: ''No, traígame un Moscatel Caballo Blanco."........
Peor es la chica que andaba con ese animal.......Luz García sigue sin pegar una en sus entrevista. Había que verla hablando con Joan Manuel Serrat. Tras cada metida de pata, el cantante tenía que corregirla..........Un cantante como Serrat con tantos temas y detalles interesantes. Qué cosa!...........Pensaba que Hiddekel Morrison era un tipo de pensamiento más avanzado. Cuando lo escuché oponiendose a que en el país se implemente la televisión HD, de alta definición, me dí cuenta de que piensa como los viejos atrasados......Y lo bonito del cuento que se presenta como todo un sabio de tecnología. .................Caramba y sigue la procesión fatídica en la farándula. Ahora fue Rafa Rosario el que fue internado en una clínica afectado del dengue..........Leonel Lirio dió tremendo palo como diseñador. La cadena Jumbo lo firmó como diseñador de su ropa. Pocas veces se ve que a un criollo le den ese crédito, porque siempre prefieren los diseñadores extranjeros........Y a propósito de diseñador, en la transmisión por televisión del concierto de Julio Iglesias y el desfile de moda de Oscar de la Renta en el palacio de gobierno, hubo un momento llamativo y curioso.......Fue cuando Julio Iglesias llamó a Oscar de la Renta y lo puso a cantar con él una canción en inglés........Julio aprovechó para exaltar la dominicanidad de ese diseñador de fama mundial, diciendo que en su villa se las pasa jugando dominó y oyendo música..........Y para que vean, a De la Renta le encanta un merengue. En sus fiestas en la Quinta Avenida de Nueva York le gusta siempre llevar una orquesta de merengue. .........En la entrevista que le hicieron al elenco del programa El Mismo Golpe en el Listín Diario dejaron fuera a Doña Chica y a Federico. Mencionaron a todos los integrantes del staff, y omitieron a dos de los personajes más emblemáticos que tiene el programa.

FOTOS:
1.- Jennifer López y Marc Anthony
2.- Julio Iglesias
3.- Federico

1 comentario:

  1. Quisiera aclararle que una cosa es distribucion y otra es venta. Pepsi, por mucho es la de mejor distribucion en el pais, por algo ambev la adquirio, primero como socio estrategico y luego como propietaria. Ciertamente Pepsi esta muy lejos de ser sombra de Coca Cola en ventas e imagen en el pais, Pero no solo en el 2008, sino, siempre. Lamentablemente su dept. de mercadeo esta flojo, flojisimo y parece que la creatividad se le acabo y no pegan una. Ejemplo bajan su precios en los 20 Onz sin razon, que hace el lider le hace una presentacion mas economica con menos producto, 16 Onz. Eso es estrategia, eso es MARKETING.

    Recuerde usted que por mas de 25 años Coca Cola está dentro de los 10 top brands mas reconocidos del mundo y 4ta en rentabilidad a nivel global.Lo del pais es un reflejo de su poder ya que no son la tipica empresa familiar que la dirige, sino, The Coca Cola Company directamente.

    Pepsi, siempre ha tenido mas presencia a nivel de retail por que hasta en el campo mas remoto usted la encuentra, pero eso no implica que sea la que mas se venda. Nunca lo ha sido.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios