miércoles, 14 de enero de 2009





Muy buenos días Sr. Cáceres, 

A través de estas líneas quiero agradecer los comentarios que sobre mi trabajo usted ha externado en su blog Merengala el pasado lunes 12 de enero.  Recibo con mucha humildad estos comentarios y los asumo con el compromiso de mejorar cada día en esta profesión que elegí hace ya 15 años.  
Para mi tiene un significado especial, que usted se haya tomado el tiempo de escribir sobre un servidor. Desde ya, es una ganancia que usted me haya considerado para el premio más importante en la carrera de todo locutor dominicano.
Reciba un cordial saludo y espero que podamos conocernos para así poder agradecerle personalmente.

Con estima,
Reynaldo

-- 
REYNALDO INFANTE
Neutral Spanish Voice Talent
World Voices Studios
www.worldvoicesstudios.com
www.reynaldoinfante.com

OPINION SOBRE ROBERTICO

Leyendo y enterandome de todas las cosas que pasan en mi tierra querida, hay algo
de verdad que me preocupa y es como se está desenvolviendo el "primer nene de la ciudad"
Creo que a este caballerito hay que invitarlo a un seminario de Inteligencia Emocional, porque creo que en la empresa programarte hace mucha falta el como conducirse con los Recursos Humanos.
Quién garantiza  el trato final que les pueda dar Robertico a estos nuevos integrantes 
a la hora que el deje de brillar ?
Para muestra un botón , porque se entiende que con las damas se tiene un trato mas delicado.
Imaginense con los de su espacio o ..acaso, acaso , sera diferente!  lo dudo!!

Taty Arias
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios