El cantante Marc Anthony y Jennifer López han solicitado autos blindados para su próxima visita a Cartagena, Colombia, para el concierto que se celebrará el 10 de enero.
Los artistas llegarán a esa ciudad con sus dos hijos y cuatro niñeras, además de otros asistentes, y se alojarán en una suite de un lujoso hotel de la ciudad, según informó el diario local, El Tiempo.
Será un total de 10 automóviles blindados, así como decenas de guardaespaldas que cuidarán a la comitiva en su visita a Cartagena, agregó el rotativo.
martes, 6 de enero de 2009
PARA POR SI ACASO...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y se están separando......
ResponderEliminarEntiendo a Marc.
ResponderEliminarReza un dicho "La realidad supera la ficción" y por eso el hombre está bronco de verdad, ya que en el 2004 participó en la película "Man on Fire" protagonizada por Denzel Washington que trata sobre el secuestro de una niña (la hija de Marc en la cinta).
Marc confesó en aquella ocasión que le afectó mucho la trama, como pueden leer en:
http://www.univision.com/content/content.jhtml?chid=5&schid=1330&secid=1335&cid=361023
Así que "Por si las moscas" ninguna medida de seguridad esta de más.
Alpha
Escierto que deben de cuidarse! Pero porque no dejar sus hijos en un lugar seguro con mucha seguridad y familiares, porque arriesgar la seguridad de los niños.
ResponderEliminarQue deje ese coro que todo es publicidad si el quisiera esto no se revelaria para eso hay contratos de NDA ( non disclosure agreement) no se puede divulgar los requisitos.
promocion todo es promocio kiere sonar!!!!!!!!!!!