sábado, 10 de enero de 2009

SACÚDELO QUE TIENE ARENA....


PORQUE YA LA PAVA NO PONE DONDE PONÍA

Otros que se han caído en Colombia son los muchachos de Rikarena.
La orquesta ''satélite'' de Kinito Méndez sólo existía para la plaza colombiana, el único lugar donde tenía vigencia, porque en Santo Domingo, Nueva York ni en ninguna otra parte se le veía trabajando.
Pero, en Colombia se ''cogieron'' con Rikarena desde aquellos años de "sacúdelo que tiene arena''y Kinito mantuvo la orquesta viva solo para aprovechar ese mercado.
El problema es que Wester renunció de la agrupación, y decidió no volver a trabajar en Colombia y venir al país a dedicarse al negocio de bienes raíces que le resulta más rentable y a seguir en la fábrica de c. d. de Marino Vázquez, donde es el encargado de uno de los equipos quemadores y reproductores de discos.
La salida de Wester ha afectado a Rikarena, porque era una figura que identificaba la orquesta.
A tal punto, que ahora la agrupación sin Wester está más en Santo Domingo, que en Colombia, evidencia de que los contratos han disminuido drásticamente.
Hasta los muchachos del grupo The Boss, que se habían radicado en Colombia, han tenido que retornar huyendo para acá, otra evidencia de que ya "la pava no pone donde ponía''.

FOTO: Rikarena

4 comentarios:

  1. Querido y admirado joseph le escribo para aclarar que nosotros el grupo the boss nunca nos hemos radicados en colombia si hemos tenido la oportunidad de ir varias veces a promocionar nuestro proyecto y a tocar algunos bailes en fecha de diciembre, se le quiere con el mismo aprecio y respeto de siempre su amigo Frankie Boss

    ResponderEliminar
  2. mi hermano joseph caceres gracias por lo comentarios que me enaltecen pero quiero decirte que no tanto puede ser que mi salida haya afectado el grupo rikarena pero lo que si quiero decirte que rikarena sigue siendo y sera siendo el grupo mas popular y famoso en colombia. Tanto asi que si no ha ido a colombia desde que yo no estoy sera por problemas economicos en el pais hermano.....
    asi que sigue sacudiendose la arena y a mis ex compañeros que pa lanet no nos para nadie.. garcias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wester, tengo un interrogante que me tiene discutiendo con mi esposa. Cuando ustedes iniciaron en 1993, ya tenían la.mayoria de edad. Cuál es tu fecha de nacimiento?

      Eliminar
  3. DONDE PUEDO CONTACTARLOS PARA CONTRATOS? necesito por favor una fecha para una fiesta privada en Junio
    rabuabara@hotmail.com es mi correo personal

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios