sábado, 31 de enero de 2009
A TOM JONES NO LE GUSTAN ''LAS ALEGRES DESPEDIDAS''
Es verdad lo que dicen de que "el tiempo pasa y pisa", porque viendo el aspecto actual de Tom Jones, su imagen dista mucho de aquel cantante británico que tanto furor provocaba con sus contoneos y movimientos.
El "'show"' de Tom Jones, que retransmitía la televisión local, fue uno de los favoritos en décadas pasadas.
Aunque se mantiene activo, el artista ha introducido cambios en su estilo y en su vida misma.
El cantante de 68 años recorrerá algunas ciudades de Estados Unidos a partir de febrero para promocionar su nuevo álbum, "24 Hours".
Jones dijo que durante su gira de 15 días ofrecerá conciertos en pequeños clubes nocturnos en lugar de ir a grandes arenas. Pero ese no es el único cambio que podrá verse en su espectáculo.
"Simplemente dejaré de pintarme el pelo" afirmó.
Mostrando con orgullo sus canas Jones también indicó que ha aprendido una o dos cosas luego de recorrer países con su música por más de 40 años.
Primero, dijo que ya no hace dos recitales en una misma noche: "Estás trabajando con las cuerdas (vocales) cansadas en ese segundo ’show"’.
Y aunque las mujeres aun le lanzan sus prendas íntimas al escenario mientras él canta, ha aprendido a no enfocarse mucho en ello.
"No saco mucho provecho de eso, como solía hacerlo", expresó. "Yo solía levantarlas y hacer un chiste de eso y todas esas cosas, pero lo que dejé de hacer porque era promoverlo".
Jones arrancará la gira el 24 de febrero en Nueva York. En octubre se irá por Europa.
Desde que lanzó su éxito "It’s Not Unusual" en 1965, Jones ha vendido más de 100 millones de discos alrededor del mundo.
FOTOS:
Tom Jones antes y después
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ese hombre siempre se ha mantenido activo actuando en Las Vegas, nevada...recientemente saco una cancion chulisima junto a otra artista super pegajosa y es una version de un exito de los 80's.
ResponderEliminarJunto Con Elvis y Freddy Mercury, las mejores voces que hayan dado el mercado del disco en toda su historia.
ResponderEliminar