martes, 20 de enero de 2009

UNA CARTA DE KHRIS, INTELIGENTE Y HUMILDE



Les tengo que confesar que las cosas que el Sr. Joseph ha publicado en su blog me tienen un tanto confundida, yo realmente no estaba (y aún no estoy) preparada para estar figureando en tan visitado blog… creo que aún me falta mucho para tener ese privilegio. Agradezco que muchos me han dado el visto bueno a pesar que reitero, no siento merecerlo aún.

Me falta graduarme este año, trabajar con mi léxico tomando otro curso mas intensivo de locución, mi imagen sé que tarde o temprano la tendré que trabajar porque los medios, sobre todo en la capital suelen ser muy exigentes en ese sentido.

Como todos los que trabajamos en los medios también busco contar con la aprobación del público, sin embargo agradecería cualquier crítica, estoy abierta a ellas. No me importa la magnitud de la misma, creo que quien no acepta una critica negativa nunca podrá superarse, y para ello pueden escribirme a mi email khrisjennie@gmail.com

El señor Joseph es un profesional, de eso no hay dudas...pero yo desde aquí “abajo” le temo mucho todavía a estar muy expuesta, porque siento que eso se gana con trabajo.
De todas formas mil gracias y no se crean, que de todo se aprende y he aprendido par de cosas leyendo sus comentarios.
Dios los bendiga a todos, sobre todo a usted Joseph!

10 comentarios:

  1. Bien por Khrisjennie.

    Alpha

    ResponderEliminar
  2. creo que se le ha dado demasiado importancia a este tema sobre una chica que muy pocos conocen solo por verse masomenos bien, en vez de estar comentando sobre las cosas que verdademente importan en este pais lleno de corrupccion y malos manejos politicos, lo cual no ayuda a que nuestra economia mejore.

    Ya dejen el tema porfavor. Es mi humilde opinion. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. No se porque la gente se molesta cuando alguien actúa correctamente, a la gente lo que le gusta es la gente mala que actúa con doble intención.
    A mi me parece muy bien lo que dice la joven y tiene toda la razón. Tiene mi apoyo como público por la actitud que tomó, otra en su lugar hubiera aprovechado la oportunidad para su propio beneficio.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo porque a la gente le duele tanto cuando ve a alguien sonando.

    Porque es que el dominicano es tan envidioso?

    ResponderEliminar
  5. ok Khrisjennie, te perdonamos porque eres humilde, simpática y " buena onda" pero porfavor no vuelvas a meter la pata como lo de la laptop, que como te habras dado cuanta el publico esta pendiente de TODO!!!

    ResponderEliminar
  6. si tu le temes a estar expuesta no das pa esto loca. Por mas buena que estes, no puedes decir que le temes a estar expuesta.

    ResponderEliminar
  7. Diablo y es que ustede no saben leer ella lo que dice es que eso e gana trabajando y quieren que primero a vena trabajar ante de hablar tanta estupidece y es que ustede son loco eee? lo de la laptop yo apuesto mil a una que quien la esta atacando sabe escribir de casualidad. Y si ves la carta de ella , lo que puso fue una advertencia por si acaso porque de toda forma no tenia errore de ortografia ustede lo que tienen es gana de joder.

    ResponderEliminar
  8. Pero bueno señores con todo y todo , que se hizo Gary? que no ha dicho nada con el lio que armó? Joseph escribale a ver si dice esta boca es mia! jaaajajaaaja o estará ocupado editando algo para su programa del sabado? jajaja se me fué la mano? creo que si, pero no importa ombe! jaaajajaaaajaja

    ResponderEliminar
  9. Bien hecho por la chica

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios