lunes, 23 de febrero de 2009

AHI NO JUEGAN, BROTHERS...



Resulta y viene a ser que Eusebio Jiménez fue a ver el concierto de José José y sus Amigos a la discoteca Las Vegas de Santiago, y al igual que muchos, dice que salió decepcionado, porque el artista subió tres horas después de la hora pautada, y solo cantó apenas dos canciones, según reseña el Listín Diario.
Lo primero es que ya se ha dicho que José José no canta. Que hace el concierto para que otros artistas canten por él.
En Puerto Rico están hasta sorprendidos de que aquí en su show en la capital haya interpretado varias canciones.
Otra queja de Eusegio es que la bebida estaba sumamente cara en Las Vegas.
Dice que tuvo que pagar 2,500 pesos por un whisky corriente, una botellita de agua y una soda.
Es una situación bastante calamitosa, el elevado precio que algunos establecimientos le tienen a las bebidas.
Las quejas son generalizadas, pues a diario la gente se nos acerca para denunciar las exhorbitantes cuentas
que en algunos lugares les hacen pagar a los clientes.
En el Jaragua, por ejemplo, el vino más barato cuetas 1,500 pesos, pero te encuentras con una Don Perignon que anda por los 18,500 la botella..
La carta de bebidas que hay en las mesas no nos dejan mentir,
Imaginense, hay gente a la que le gusta divertirse y ver los "shows" artísticos que se presentan en los hoteles, pero para ello tienen que tener un presupuesto bien elevado.
La vida nocturna y la diversión se ha puesto sumamente costosa, pues los dueños de esos establecimientos colocan los precios de mandera antojadiza.
Si a eso se le suma el el itebis, el 10 por ciento de propina y otros cargos ocultos, ya se pueden imaginar por donde se disparan las cuentas...
Al final, la cuenta se te convierte en un cuento...
Un cuento que desgraciadamente no tiene un final feliz para el bolsillo.

1 comentario:

  1. joseph el quiere moño bonito aguanta jalones, y uno se arropa hasta donde la sabana le de, esos dueños de negocios no le ponen una pistola a uno para que asista, este pais esta lleno de jente comparona, como el tipo del otro dia en cafe milano, bulteros por doquier, que quieren echarle vainas a otros, (que yo estube en el jaragua y gaste la paca)ese es el pan de cada dia "hay gente a la que le gusta divertirse y ver los "shows" artísticos que se presentan en los hoteles, pero para ello tienen que tener un presupuesto bien elevado", ¿porque no se van a un colmadon?,!! no hay que ir al jaragua pa ta de privon o come M !!, yo voy a un colmadon y seguro que el chivas me cuesta mucho mas barato, y el vinito ese tambien, pero este pais de jente acompleja, quieren hacer bulto y luego no quieren pagar el novicial,el tipo que pago 2,500 pesos por un whisky corriente, una botellita de agua y una soda, que no se queje !!¿y el no queria hacer bulto!!??.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios