viernes, 20 de febrero de 2009

ARTISTAS CON DIOS Y CON EL DIABLO...


No sabemos cómo se harán los organizadores de carnavales con los tantos artistas que se están convirtiendo al cristianismo, y que dicen que la religión y la fe no les permite participar en esas fiestas donde se le rinde culto al diablo.
No me imagino por ejemplo a un Juan Luis Guerra en el desfile de carnaval, mucho menos a un Ramón Orlando, ni pensar un Josie Esteban, y si es verdad que El Mayimbe también se aferró a la fe, tampoco me lo imagino vestido de diablo cojuelo, como en los viejos tiempos, cantando "baila en la calle de noche, baila en la calle de día''.
Hasta El Torito también tendrá que ''ponerse en su tinta'', porque de lo contrario estaría enviando una señal de que su conversión no es auténtica.
Los religiosos adjuran de las fiestas carnavalescas. De hecho la iglesia católica se opone a la celebración del desfile del carnaval el Miércoles de Ceniza.
Este año logró que el ayuntamiento moviera el desfile para este domingo 22 para que no coincidiera con el día 25 que es el Miércoles de Ceniza.
La tendencia de los artistas en los últimos tiempos es hacia el cristianismo.
Pero en el carnaval se puede ver quienes son los que están con Dios y con el Diablo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios