miércoles, 4 de febrero de 2009

EN DEFENSA DE LOS MAMBEROS


Joseph, 

Quiero aportar mis 2 centavos sobre las opiniones del Casandra y el merengue de calle .
Creo que es una ignorancia el tratar de ocultar la popularidad del merengue de calle solo porque la sociedad no quiere aceptarlo o son muy hipocritas por que yo estoy seguro que cuado estan en su casa solos, ellos dan su bailadita si oyen a Omega o al Sujeto.
Eso es una de las cosas que más me molesta de nosotros los dominicanos, queremos 
tapar el sol con un dedo. 
El merengue de calle sabemos de donde viene y no se puede ocultar pero ahora mismo está pegado y es popular y no podemos ignorarlo, tenemos que darle apoyo a lo nuestro y no la espalda porque si mantenemos esa actitud de presumir vamos a seguir divididos. 
Es mejor que esten cantando merengue y no haciendo cosas de las que pudieran arrepentirse. 
Aquí en el pais si no eres del circulo del poder y el dinero siempre quieren echarte a un lado. 
Al principe Karim le celebran en los periodicos un cohete que compró pero si es un pelotero lo critican . 
Y a donde vamos a llegar ?  Los del rico es oro pero lo del pobre aunque sea oro es M.

Victor Garcia

FOTOS:
1.- Omega
2.- El Sujeto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios