viernes, 13 de febrero de 2009

LANZAN CUESTION DE PESO





 Telesistema y Producciones Yolanda Martínez, presentaron a los medios de comunicación el lanzamiento oficial del reality show "Cuestión de Peso", a transmitirse a partir de este lunes 16 de febrero todos los días por el canal 11.
 
Bajo la producción de las casas internacionales Endemol y LatinPhonik, el programa transmitido de seis a siete de la noche, consiste en una competencia entre 12 pacientes obesos que buscarán su peso ideal al tiempo de ser premiados toda vez alcancen las metas previamente establecidas por la producción.
 
"En Cuestión de Peso paulatinamente se eliminarán a quienes no logren sus objetivos. Cada participante que salga del programa será reemplazado por otro que haya sido preseleccionado y que este en situación de espera para su incorporación", informó Yolanda Martínez, productora ejecutiva del espacio.
 
De su lado, el creador del formato para televisión, el argentino Raúl Slonimsky, refirió que "su valor está en que el protagonista siempre será el  participante, pues tendrá un seguimiento médico durante todo el año, aún haya salido del programa, con el fin de que verdaderamente baje de peso por medio a un cambio en su conducta y disciplina alimenticia.
 
De igual forma, Miralba Ruiz, conductora del programa, sostuvo que el espacio tendrá un impacto social muy grande ya que el público que lo siga por televisión modificará su alimentación en aras de mejorar su estilo de vida, conociendo el peligro que representa la obesidad para la salud.
 
José Enrique Pintor (Pinky), director ejecutivo de Telesistema, Canal 11, valoró el programa como una producción innovadora que marcará un antes y un después en la televisión local dado el alto standing que exhibe la producción.
 
Esta fórmula fue probada de manera exitosa en Argentina creando un movimiento tan fuerte que motorizó La Ley de Obesidad en el congreso, la cual obliga al estado y a las instituciones médicas brindar asistencia de primera a quienes padecen esta enfermedad.
 
Martínez agadeció el apoyo de los asistentes  y a los patrocinadores Viva, Quala con sus marcas Doña Gallina y Juvena; Mercasid con sus marcas Crisol Ligero, Dorina Light, Yoka y Jamón Caserío, Distribuidora Corripio con Lipton, Gatorade y V8 Splash; Leche Milex Slim, Laboratorios Magnachem con sus marcas Beserol Forte, Broncochem y Magnavit; Clínica Abreu, Club Atlético Body Shop, Grupo Viamar, Star Products, Budget Rent Car, Promed, Sarmiento Publicidad y Hotel Embajador, clientes que se han sumado y han crído en el fin social de "Cuestión de Peso".
 
Para garantizar la calidad de "Cuestión de Peso" se buscó la casa argentina Endemol, los productores y generadores de contenido más grandes del mundo, responsables de formatos internacionales tan exitosos como "Operación Triunfo","Mira quién baila","Gran Hermano (Big Brother)", y "Fear Factor".
 
FOTOS:
1.- Yolanda Martínez, Yonedy Domínguez y Zoila Puello
2.- María María y Arisleida Villalona (La Condesa)
3.- José Enrique Pintor, Miralba Ruíz, Yolanda Martínez, Karina Pimentel y Manuel Corripio
1.- 

2 comentarios:

  1. Pero ese programa es una vulgar copia de uno similar Americano, asi que digale a ese Argentino, que no somos Indios...

    Espero que lo publique.

    ResponderEliminar
  2. Ese programa es un copy page de 02programas del telecable y ya todos tenemos telecable, asi que no se cual seria la sorpresa.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios