sábado, 28 de febrero de 2009

LOS CANCELADOS DE UNIVISION


Joseph,

Veo que resaltas la noticia de que la cadena de television de habla hispana mas importante de los Estados Unidos, Univisión, despidió a unos 300 empleados. Aqui te traigo los detalles precisos que el amigo Alipio Cocco Cabrera no quiso confirmarte.

Primeramente, sacaron del aire a la revista de Noticias, Primer Impacto Fin de Semana, el programa que se condujo una vez por la pareja escandalo Carmen Dominicci y Fernando del Rincón.

Segundo, cancelaron al presentador de noticias, Enrique Gratas, quien era el conductor de Ultima Hora, noticiero que se transmitía a las 11:30 de la noche.

Tercero, cancelaron a Nayeli Chavez, la corresponsal de noticias para Primer Impacto con asiento en New York.

Cuarto, cancelaron al camarógrafo de entretenimiento para Primer Impacto en New York, ahora solo queda un camarógrafo para noticias y entretenimiento.

Quinto, y no es seguro, porque cuando me enteraba de la informacion, no estaba confirmado, Tony Dandrades, el talento estrella de entretenimiento de Primer Impacto, estaba reunidos con los ejecutivos en Miami.

Sexto, Sasha Pretto, paso de presentadora de noticias, a una reportera.

Por ultimo, el noticiero de noche, conocido como Ultima Hora conducido por Enrique Gratas, tambien fue sacado del aire.

Te seguiré informando de estos acotencimientos que estan pasando en la cadena Univisión. Aún no tengo las personas ni los programas que fueron cancelados en Univision 41, filial local en New York.


Darlyn Portes

DP Media Group
New York/Miami/Santo Domingo

FOTO: Enrique Grata

4 comentarios:

  1. "..Segundo, cancelaron al presentador de noticias, Enrique Gratas, quien era el conductor de Ultima Hora, noticiero que se transmitía a las 11:30 de la noche."

    Wayyy pero que mal,para mi el reaizaba un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Bueeeeno, la cosa está fuerte si en Univisión tuvieron que podar el cesped.

    ResponderEliminar
  3. Cuando en la Mega comenzaron a hacer limpieza, muchos se alegraron. Pero no debemos alegrarnos, pues todo es producto de la crisis económica. Como las ventas y los comerciales han bajado, las estaciones tienen que hacer los ajustes de lugar, para evitar una quiebra.
    Estaban soñando los que se alegraron con los recortes que hizo Alarcón, pues ellos se imaginaron que eso no iba a llegar a univision.
    Esperamos que no llegue a radiowado ni a la Kalle.

    ResponderEliminar
  4. me parese tan injusto el despido del senor gratas una persona tan grata que hahla un espanol tan claro sin terminos ninguno un gusto verlo en su programa ..le quisiera desir que lo extranamos mucho y espero ver en algun otro canal yyy si llego a ganar lotto ponemos un canal de tv. y usted sera el encargado ....se le quiere mucho lian

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios