sábado, 14 de febrero de 2009

Muchos fueron los establecimientos y empresarios que se abstuvieron de montar shows con motivo del día de San Valentín temerosos de que el concierto de Juan Luis Guerra en el estadio Olímpico los hiciera fracasar.
Si bien es cierto que ese concierto de Juan Luis ha tenido una demanda de boletas histórico, ocasionando un verdadero caos hasta en la misma empresa telefónica Orange, su patrocinadora, no menos cierto es que hay muchos enamorados que prefieren otro tipo de lugar para celebrar San Valentín.
La gente de mayor consumo, los ''pasados meridiano'', los viejebos, los romanticos que no se van a meter en un estadio, quedaron desamparados, y de eso se aprovechó el inefable Raphy D'Oleo, quien de nuevo decidió apostar a su "buque insignia'' Anthony Rios, ya sin el cuento ese de la vellonera, que junto a Camboy Estevez se presenta esta noche en El Maunaloa, con un nivel de reservación también histórico e ''histérico''.
Seicientos veinte reservaciones anotó la recepcionista de llamadas , lo cual excede la capacidad del local en 200 personas.
Qué hacer?. Bueno, el show no puede hacerse con 200 personas de más.
Hubo necesidad de depurar la lista exigiendo a los que llamaron que debían pagar por anticipado su reservación con una hora de cierre previamente establecida, y como es natural, son muchos los que no puede cumplir con la exigencia, con lo cual se excluyen ellos mismos...
Pero por qué entonces no montar una presentación adicional o función extra?.
Sencillamente porque Anthony tiene compromisos previos en otros lugares antes y después, y lo mismo acontece con Camboy.
Son de los artistas que aunque no hacen mucha bulla se mantienen trabajando todo el tiempo.
En definitiva, Raphy D'Oleo sigue demostrando que es el que más sabe...
Se ha mantenido con su mismo artista por mucho tiempo...
Un día te da el show de Anthony Rios con una vellonera, y otro en boleros...
El mismo menú...solo que un día te lo da con yuca, y otro con guineitos encebollados.
Y ha demostrado que a la gente le gusta...
Mientras otros empresarios ''pasan con ficha'', por estar ''rascándose el dedo gordo del pié derecho'', el cangrejito "come con su dama".
No hay que olvidar que ese crutáceo caminando para alante y camina para atrás...

FOTO: Anthony Rios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios