lunes, 9 de marzo de 2009

CINCUENTA MILLONES DE LOS BUENOS....


Están avanzadas las negociaciones mediante las cuales Marino Vázquez Checo proyecta adquirir la emisora Kiss 95 propiedad de Wilfrido Vargas.
En la tarde de hoy lunes se encaminaban negociaciones en esa dirección, aunque se sabe que han surgido algunos pequeños obstáculos.
La negociación anda por unos 50 millones de pesos, según los detalles que nos llegan.
Vazquez estaba al frente de las emisoras de Josie Esteban Super Q y Manía, de las cuales renunció para dedicarse por completo a Latidos, una estación que también es propiedad de Josie Esteban, que opera bajo arrendamiento.
Es problema es que Josie Esteban tiene la intención de recuperar la emisora Latidos cuando se venza el contrato de arrendamiento dentro de tres años.
Ello es lo que lleva a Marino a buscar la adquisición de una emisora previendo la situación de tener que entregar la estación que tiene arrendada si Josie cumple su palabra de no renovar el contrato.
Josie dice que esa emisora que tiene Marino es "de Dios", y por ello argumenta que la piensa tomar nuevamente cuando se cumpla el contraro de arrendamiento.
Cuando el cantante de merengue dice que "es de Dios"' alude al hecho de que tiene la intención de dedicar su programación a la religión.
De cerrarse las negociaciones con la emisora de Wilfrido no se sabe si a la misma se le cambiará el formato o se convertirá en Latidos, la cual se dedica a música romantica contemporanea.
FOTOS:
1.- Wilfrido
2.- Josie Esteban

2 comentarios:

  1. Estos artistas Dominicanos ,solo hablan de que están con Dios ,que se convirtieron que esto que aquello ,pero no veo en realidad en que ayudan al mas necesitado.
    Hay mucha gente pasando trabajo en nuestro país y no veo a nadie haciendo nada por ayudar.
    ojalá este equivocado si lo estoy corrijan me ,pero se puede hacer mas por los pobres en nuestro país .
    En vez de esta alardeando de que están con Dios ,pongan se a ayudar de alguna forma ,solo veo que millones por aquí ,que millones por allá,pero nadie hace una fundación que de verdad ayude a los pobres ,no como hacen muchos políticos y particulares que tienen estas fundaciones para veneficio propio.
    Por eso no creo mucho en estos que alardean que están con Dios.
    No se save si están con dios o con el otro señor para no mecionar el nombre.
    Que tengan claro ,que con Dios no se juega.

    ResponderEliminar
  2. aunque estos artistas son cristianos por moda, la realidad que salir de la pobreza es una responsabilidad individual, ayudar a comer pescado a un infeliz es al final hacerle dano, la mejor forma de ayudar es ensenandole a pescar.

    Pero cuantos pobres realmente quieren aprender a pescar?.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios