Sergio Vargas tiene ya listo su nuevo disco.
El destacado merenguero se apresta a realizar una gira a nivel nacional con el auspicio de ron Brugal, que a su vez le habilitará sus canales de distribución para la comercialización del mismo
Según los datos que tenemos la grabación de la nueva producción anda por más de 200 mil dólares, una suma respetable en una época en que la música atraviesa por un mal momento.
El asunto es que Sergio no puede desprenderse de Manuel Tejada, en cuyo estudio ha estado trabajando, ni se puede dar el lujo de bajar la calidad de su oferta.
Ya Sergio como orquesta es una marca que debe preservar y ello conlleva una considerable inversión no solo en la orquesta por el tema de la calidad de sus músicos, sino también por el ninvel que debe dar en las producciones musicales que realiza.
En estos tiempos de crisis, hay directores y dueños de orquesta que "se agachan", y bajan la calidad por estar hurgando en los ''baratillos'' y en los ''mercados de las pulgas de la música''.
Actúan como la gente que adquiere ropa usada ''por paca", en un afán desmedido por ahorrarse ''los chelitos''.
Es por ello que su música suena mal, y las producciones que realizan no valen la pena.
Los artistas que tienen la categoría de un Sergio Vargas, en modo alguno pueden poner en peligro la marca.
Hay quienes por estar huyéndole a la crisis por los callejones, se encuentran al llegar al patio con un fuerte ventarrón que se los lleva de encuentro.
Estoy hablando en un lenguaje figurado, pero se que todos me entienden...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios