sábado, 21 de marzo de 2009

CRONICA DE LA VIDA DIARIA


ESO ES MIO!


Mientras compartía en el área de la piscina de Casa de Campo el sábado pasado, al lado del ''chaiselong'' donde estaba recostado quedaba una pareja.

Ella era una mujer joven, bonita, de cuerpo escultural, que exhibía unas maravillas tangas, lo cual pude apreciar en el momento en que se levantó para entrar a la piscina.

Sin embargo, su acompañante sólo tenía ojos para mirar a las muchachas que andaban conmigo y que estaban en la piscina, según pude observar por el "rabillo del ojo".

''Caramba, lo que es la vida... Este tipo anda con una ''máquina" de mujer buenísima, y sin embargo lo que está es de pendenciero mirando las que están conmigo'', pensé, mientras le echaba una bocanada a un puro que me fumaba.

-Caray, usted está acompañado de una chicas muy guapas- me dijo, rompiendo el hielo.

-Pero usted también tiene una mujer muy bonita- le contesté.

Ahí se inició una conversación que se hizo muy animada. 
Me dijo que  estaba en el país de vacaciones. Que posee negocios de bienes raíces, pero que debido a la crisis financiera e hipotecaria en los Estados Unidos, vino al país a hacer inversiones en proyectos turísticos en Bávaro y en La Romana.

Describió el suyo como un matrimonio moderno, de gente con mente muy liberada, y me dijo que él trata siempre de complacer a su esposa en todos sus gustos y antojos.

Que tenían dos hijos, pero que ella no lo aparentaba porque era una fanática del cuidado estético.

Yo aproveché para comentarle sobre el traje de baño tan diminuto y revelador que tenía su esposa, y le pregunté que si no le molestaba que ella estuviera tan expuesta, y ahí me dijo algo que me dejó turbado.

-Para ponerse ese atuendo ella se somete a un proceso de depilación para eliminar todos los vellos de sus partes íntimas, incluyendo las más escondidos, en un proceso que al principio me resultaba chocante-

-Todas las mujeres hacen eso para ponerse bikinis y tangas, pues sería feo y anti-estético, una mujer en traje de baño que se le vea el vello púbico.

-Si pero en el caso de mi mujer ella va a un especialista que se lo elimina.

-Coooomo?- le pregunto asombrado.

-Si, ella no se pone una tanga si no va previamente donde su depilador, que le aplica el Brasilian Wax, y le elimina todos los vellos indeseados.

-Incluyendo los de abajo?.

-No solo esos...ella va y abre sus piernas, y le eliminan los vellos hasta del culito.

Al decirme eso me dí cuenta de que en verdad eran muy liberales, pues me contaba como si nada esos detalles íntimos.

-Y usted, no se molesta con eso, no es celoso?

-Por qué?...y cuando va al ginecólogo no es lo mismo?- me dijo muy calmado.

-Pues yo no!. No admitiría que a una mujer mía me la estén ''cucuteando". No aceptaría que ningún pendejo me le ande por el trasero. Eso es mío!- le respondí casi indignado.

El tipo me argumentó que no, que eso no era nada. Que el depilador era un profesional. Que había que ser liberal, y estar seguro de la mujer que uno tiene.

Le dije que no me oponía a la depilación asistida, pero que en todo caso prefería que fuera una depiladora, la que le diera servicio a una mujer mía, que también prefería una ginecóloga, al menos que se tratara de un caso extremo.

El sonrió en forma maliciosa y me dijo:

-Je, je, je...las mujeres son más peligrosas que los hombres, amigo....

Cuando me dijo eso, no quise seguir hablando más...me hice el pendejo  y me tiré en la piscina. 
Estaba algo turbado... 

Me acerqué  para bañarme junto a las muchachas, y desde allí miré a donde estaba el tipo... todavía con la misma sonrisita."Qué tipo más maldito", pensé....

6 comentarios:

  1. Ta' fuerte eso, verdad? A veces esos tipos son "raros" y se valen de esos comentarios para medir el nivel de tolerancia de otros. A mí me pasó con uno y cuando quizo "lanzarse", se guayó porque lo paré en seco.

    La verdad es que me reí mucho con tu actitud.

    Julito Peña

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyyy!!!! como quisiera yo encontrar uno tan liberal como ese, voy a tener que mandarle mi marido para que le de unas clases..!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy boricua y siempre hago mi depilacion en la 34 St. con Edgar More, quien me da servicio en mis partes íntimas, y mi marido no objeta nada poruqe comoprende que es un trabajo proxilatico pr4ofesional el que recibo. Eso eraen otros tiempos que se asumian actitudes ultrarecatadas y conservadoras, m i bendito nene.

    ResponderEliminar
  4. si la mujer mia se hace eso la borro con m. de gato.

    ResponderEliminar
  5. pero, que mentalidad tienen los hombres dominicanos, son el colmo. yo prefiero mil veces un ginecologo que una mujer poniendome las manos en mis partes intimas eso nunca lo aceptaria solo en una emergencia. un depilador es un profecional de la estetica.

    ResponderEliminar
  6. a mi que me dejen afuera, si el asunto es de profecionalidad la depilo yo,( o es una cirugia de corazon abierto????) yo me gusta curcutear lo mio yo, y lo que sabe otro puedo hacerlo yo, y eso de un pendenjo curandose con mi mujer!!, puede ser pajaro pero no esta muerto.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios