miércoles, 11 de marzo de 2009

DE ARRENDEL PARA JENNIFER


Por Johnny Arrendel
 
La posición de Jennifer Peguero de criticar a jóvenes que ocupan espacios a los que sin dudas ella también quisiera escalar, la considero equivocada.
 
No encuentro motivación real para asegurar que una gran cantidad de jovencitas se prestan a entregar sus cuerpos con tal de encontrar oportunidades en la tele.
 
Definitivamente esas cosas se dan, pero en una persona que aspira a hacer carrera en el medio resulta aventurada y comprometedora semejante expresión.
 
¿Y si de repente se te abren las puertas para penetrar a la televisión de primer nivel, ¿Admitirías haber incurrido en compromisos de ese tipo? No lo creo factible.
 
Insisto, aunque en el medio se evidencian niveles de indignidad y falta de decoro, el talento es como la vida: Siempre se abre paso, aún en las condiciones mas adversas.
 
Creo que lo que debe hacer cualquier talento en ciernes es implementar un proceso de preparación constante y estar pendiente de su chance.
 
Eso de que “si no estoy en el medio es porque no me presto a lo mismo que fulana o mengana” no deja de ser una declaración infeliz.
 
Es en cierto modo justificar el mantenerse estancado, y no pienso que esta joven sea de este talante.
 
Guardando las distancias, se parece a quienes en el ámbito laboral viven quejándose de que alguno de sus compañeros realiza igual función, o tal vez trabaja menos, pero gana mejor salario.
 
He aquí que cuando se dirigen al director de la empresa para plantearle un reajuste comienzan con críticas a que el otro gana más, en lugar de explicar por que su propia labor merece mejor remuneración.
 
Carajo!! Amigo, su problema es que usted entiende que sus funciones merecen una mayor compensación y lo que le paguen al otro no tiene que ver con lo suyo.

2 comentarios:

  1. 100% d'accord avec toi mom cherrie

    ResponderEliminar
  2. Me resulta increíble que esto venga de un hombre. Te doy toda la razon, a mi casi me mandan a la hoguera o la guillotina como en LA SANTA inquisición católica; "tan moralista". El caso es que decía y sostengo que no es responsabilidad exclusiva de ninguna megadiva la descomposición de la sociedad y la inversion de valores que vivimos. pero creo que ya agoté el tema en los comentarios que dejé anteriormente.

    Doña Bella...prima de Mata Hari

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios