sábado, 7 de marzo de 2009

DESDE HOLANDA





                                                                 


Hola Joseph:

Un cordial saludo desde Holanda.

Los promotores locales están un poquito lentos en estos últimos tiempos con las contrataciones de artistas criollos.

Como fiel lector de merengala blogspot que soy, estoy atento a cualquier incidencia farandulera para hacerla llegar con fotos y todo.

Y hablando de todo un poco, está bien la guerra artificial que tienen Los Hermanos Rosario (dígase Toño y sus hermanos).

Habiéndole yo trabajado a ellos en diferentes etapas de su vida, claro, de manera breve, pues resulta que soy pianista y en varias ocasiones en orquestas que servían de contraparte tanto a Toño como a Los Hermanos Rosario, en Puerto Rico, en San Martin, Curazao.

Y recuerdo una vez que estaba tocando en una orquesta local de San Martin en los tiempos en que Ivette Cintrón estaba embarazada y el local era al aire libre, y te digo, Joseph, cayó tremendo aguacero. 

Los únicos en el lugar eran Toño, sus músicos, nosotros y Ivette que estaba dentro de una chocita pidiendo que le buscaran chocolate cada 15 minutos.

En esa ocasión traté mucho a Toño de ahí, ahí, y me pareció una persona humilde y luchadora como todos los demás.

Esta pequeña anécdota te la cuento porque me gozo mucho todas las tuyas.

Soy lector de tus columnas desde mi adolescencia y en verdad que eres un maestro.

Y para concluir, mi parecer de la guerra de Toño y sus hermanos, es que se trata de pura estrategia de mercadeo para luego hacer el gran concierto de la unificación ''bomba''.

Mis saludos,


Johnny Piano, 
Rotterdam, Holanda

FOTOS:
1.- Rotterdam
2.- Ivette Cintrón...Todo eso ''era'' de Toño, del verbo ''ya no es''.....je, je, je. !Qué malo soy, qué malo soy!

1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios