miércoles, 25 de marzo de 2009

DEVUELVA ESA ESTATUILLA AMIGO NELSON!


Anoche mismo en conversación con la presidenta de Acroarte Marivell Contreras indagamos sobre la situación que se había presentado con el error de anunciar como ganador del premio a Programa Diario de Varieadades al Show de Nelson.

Nos dijo que Acroarte emitirá un comunicado aclarando la situación, y que se dispondría el entregarle una estatuila al programa que realmente ganó el premio.

En un planteamiento un tanto ingenuo, nos dijo que de esa manera se le dejaría a Nelson la estatuilla que por error le fue entregada.

Pienso que Nelson debe ser el primero en decir que no debe aceptar eso.
Quedarse con una estatuilla que no le pertenece  tras un error  que él no cometió sería otro error.

A quién le puede exhibir usted una presea que no le corresponde?
Es acaso esa la única oportunidad de tener un Casandra?. No señores, Nelson Javier es más que eso. Como productor y conductor de televisión tiene la posibilidad de ganarse el premio en buena lid, no por error.

Devuelva eso, Coco. No espere que Acroarte diseñe y entregue otra estatuilla a los verdaderos ganadores, dizque para no desairarlo.

9 comentarios:

  1. estaba esperando ansiosa comentar en tu pagina por que tengo un pique desde anoche, que diablos es que pasa con todo lo que tiene que ver con Michael Miguel, no me vengan ahora con eso, claro se ve que ahi un complot con michael, a el le tocaban los renglones en que estaba nominado, si los cronistas votan por favoritismo que pongan al pueblo a votar, co.....zo.

    ResponderEliminar
  2. Bueeeo eso esta MUUUUY feo. Como va a quedar ese pobre hombre??? eso no se hace me imagino que mal se debe sentir ahora despues que anoche estaba tan alegre ...creo que debe hacerse la nota pero dejarlo asi...
    En otro orden, creo que la ceremonia fue muy buena y la escenografia excelente. Demasiada gente para la alfombra roja...pero vamos mejorando , indudablemente...

    Mariposa de H

    ResponderEliminar
  3. Maestro Joseph, y a Nelson Javier quien le devuelve el bochorno y la verguenza? Quien hara que el deje de ser el hasme reir de los medios?

    La solucion salominica es que se premien los dos, y se de empate. De lo contrario Acroarte puede ser enjuiciado por dañar la imagen de Nelson Javier por el gran ridiculo que lo pusieron a hacer.

    ResponderEliminar
  4. Ay no señores!!! si le dieron su premio a este señor no deberian quitarselo..el error no fue de el! eso es una indecencia por no decir otra cosa...es verdad que yo nunca he visto ese programa pero ACROARTE que baje la cabeza y no le quite su premio eso es una desconsideracion de todo el size!! hay cosas que NO SE HACEN!!!

    ResponderEliminar
  5. Conociendo al Cocodrilo, mire mi hermano el Cocodrilo no devuelve esa estatuilla ni que lo maten,tienen que mandar el equipo swatt para poder quitarle esa estatuilla a el Cocodrilo...

    Otro que deberia de devolver una de sus estatuilla es el ganador del animador del ano, Jochy Santos, el verdadero ganador de ese premio se llama Michael Miguel, incluso cuando mencionaron los nombres de los candidatos,la ovacion para Michael Miguel fue la mas fuerte, osea, que el verdadero ganador de ese premio se llama MIchael Miguel.

    La Conciencia de merengala.

    ResponderEliminar
  6. Creo que es un ERROR muy feo, a la vez creo que el Sr. Nelson debe entregar esa estatuilla y que Acroarte debe darle una placa o algo asi a Nelson, porque en realidad CARAMBA!! el no tiene la culpa de ese ERRORASASASO de los ineptos de esta premiacion. Lamento decirlo, pero solo en nuestro pais........

    ResponderEliminar
  7. Quero pedirle encarecidamente a Michael Miguel que en el 2009 se "enfrie" con los jefes del pais, moderando su lenguaje y evitando contestar las provocaciones al estilo Freddy. Para nadie es un secreto que al le pertenecian 3 Casandras, pero el es el ganador del pueblo. No soy fan de Michael pero se gano sus premios a pulso.Quede muy desencantada del premio pero espermos el numero 26 a ver que trae.

    ResponderEliminar
  8. Da lástima que el huevo más grande en la historia del Casandra lo pusieran en sus 25 años. Nunca había visto una premiación donde hubiera un error de tal magnitud. Si se hubiera corregido al momento, sería más pasable, pero al otro día ! cuando ya el premio es parte del pasado, no ombe no!.

    Nunca he visto el program del "Cocodrilo". El señor no es culpable de eso. Al él lo llamaron como ganador, subió y recogió su premio.

    La credibilidad del Casandra se va al suelo con esto. Quién dice que el Sr. Javier no tiene derecho a pedir una investigación al respecto ?, pedir todas las pruebas que indiquen que él no ganó?. Si la licenciada certificó el programa de él como ganador, no hay más nada que hacer. Error muy grave. El no está obligado a devolver la estatuilla.

    Tú crees que Pacheco la devolvería si hoy le salen con que el Soberano lo ganó Corporán ?

    - Rafel Mirabal

    ResponderEliminar
  9. Lo que debe hacer mi distinguido compueblano El Cocodrilo, es acudir al programa de Michael Miguel y entregarle personalmente la estatuilla.

    Eso lo engrandecera y le granjera simpatias, respeto, etc.

    Yo creo, que si el hubiera sido el ganador, hubiera sido muy buena eleccion, pero habran otras oportunidades.

    Ganando se pierde.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios