La mercedemanía se ha apoderado de las figuras de la comunicación y de la farándula, a juzgar por las nuevas adquisiciones y de la gente que se sigue asociando a la prestigiosa marca Mercedes Benz.
Ya no solo Jochy Santos, Eddy Herrera, Peña, Bebeto, sino también Héctor el de la Maquinaria, y Carlos Santos, que heredó uno de su fallecido padre.
En New York Janeiro Matos tiene también el suyo...
Sin embargo en la gran urbe uno de los Mercedes más chulos es el que tiene el empresario Vidal Cedeño.
No solamente tiene un sistema de masaje en el asiento del conductor, sino para el pasajero de al lado.
Pero lo peculiar no es que tenga el sistema, sino como lo usa.
Dice Vidal que cuando anda con alguien al lado si el carro comienza a darle masaje es porque entiende que ese es amigo suyo, porque curiosamente el sistema no se activa con todo el mundo.
Hay personas que cuando suben a su Mercedes, el carro asume una actitud de indiferencia.
Vidal lo interpreta que el carro percibe que ese que está a su lado en el fondo no es amigo suyo.
En cambio hay otros pasajeros a los que comienza a darle un masajito muy rico por la espalda, al punto de que uno llega a su destino y no se quiere bajar del dichoso carro.
jajaja, eso es Vidal de boca e tanque. Eso lo activa el en el guia!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarse te olvido escribir en lo que anda carlos gomez y felix cabrera que si no me equivoco , uno de ellos tiene un MAYBACH Y TAMBIEN UN ROLLS ROYCE PHAMTON AVERIGUATE ESE DATICO CON ESO DOS CARROS TE PUEDES COMPRAR TODOS LOS CARROS QUE MENCIONASTE EN EL ARTICULO , INCLUYENDO EL DE VIDAL...
ResponderEliminar