LAS ACUSACIONES SON FALSAS!
En un vídeo de un minuto colocado a eso de las 4:00 p.m. en su página de MySpace, el
merenguero reaccionó a las denuncias que le imputan haberse masturbado a bordo de un avión y a la vista de una pasajera y dos asistentes de vuelo.
"Las acusaciones, reconozco que son muy serias pero son falsas y el tiempo será mi mejor aliado", expresó el merenguero quien lucía nervioso y en ocasiones gagueaba.
A continuación, lee el mensaje completo:
Saludos a todos, quiero aprovechar este momento para agradecer a mi esposa, a mi familia y a todos los fanáticos por sus mensajes de apoyo.
Hermanos latinos, en estos días se ha ventilado una información sobre mi persona basada en un reporte policiaco. Las acusaciones reconozco que son muy serias, pero son falsas y el tiempo será mi mejor aliado.
Yo nunca estuve preso, nunca me dieron una fianza, nunca me ficharon. A través de esta noticia, han seguido sacando las cosas fuera de proporción. Yo espero, más adelante, a través de un medio explicar más a fondo sobre esta situación.
Gracias nuevamente por su respaldo, gracias por sus oraciones y gracias por creer en mí.
Pero qué pobre defensa se está gastando este Elvis Crespo. Me recuerdas al amigo de Amelia Vega, el mexicano Pablo Montero, cuando lo atraparon con drogas en Miami.
ResponderEliminarAmigos lectores, pongan atención a lo siguiente del merenguero:
- En vez de ver a un Elvis Crespo molesto (como cualquier hombre al que se haya levantado una calumnia de esa magnitud) vemos en ese video a un pobre hombre haciéndose "una necesidad" en los pantalones (diferente a la que se hizo en el avión).
- En vez de ver a un indignado e irritado Elvis Crespo encabezando una avasallante rueda prensa en un importante Hotel junto a un batallón de abogados prestos a limpiar su nombre y a presentar una demanda millonaria dado el daño irreparable y de por vida que esto le ha ocasionado, lo vemos como un pobre ratón de cuneta que no encuentra dónde meter su cara de la vergüenza.
Y estamos aquí en Los Estados Unidos, donde las demandas funcionan y donde los abogados se “estuvieran matando entre ellos” por defenderlo si se olieran que este hombre ha sido calumniado. Señores, hablaríamos de una demanda en la cual Elvis no tendría que dar un golpe más en su vida.
Y aunque salga inocente de esto (cosa que dudamos), ya el daño está hecho. Y con el “amor” que aquí los gringos nos tienen a los latinos, no esperen cosas buenas.
Ese es el cuento, dicen que el tipo estaba tratando de "manejar" el avion desde si asiento.. lol
ResponderEliminarJC