domingo, 15 de marzo de 2009

ELVIS CRESPO SE CASA CON SU MANAGER


Elvis Crespo llegó esta tarde al Hotel Condado Plaza en San Juan para contraer matrimonio con su novia y manejadora Maribel Vega.

El merenguero se bajó de una limosina blanca cerca de las 5:00 p.m. escoltado por quien sería el padrino de la boda, el alcalde de Guaynabo, Héctor O’Neill y su esposa.

Ataviado por una etiqueta color crema claro, combinación de Dolce & Gabbana y Ed Coriano, y con el cabello recogido hacia atrás, el cantante dijo sentirse tranquilo y muy feliz de unir su vida a su manejadora.

“Dios me ha dado la oportunidad de casarme con una  mujer inteligente, bien espiritual, divertida y guaynabeña… Yo nunca pensé que iba a decir esto, yo quiero que Maribel esté conmigo hasta el final de los días”, dijo.

Elvis no contestó a la prensa si sus cuatro hijos asistirían a la ceremonia a la cual se había indicado, no se permitiría la entrada de niños.

Mas tarde, el mayor de sus vástagos, fruto de su primer matrimonio con Ana Ceruto, Elvis Francisco, entró al salón e indicó que se encontraba muy feliz por el enlace matrimonial de su padre y dijo sentir simpatía hacia Maribel.

La novia vistió un diseño de Vera Wang y su arreglo estuvo a cargo de Davidonne.

El salón Ponce de León Foyer, donde se celebraron tanto la ceremonia católica como la recepción, estuvo estrictamente vigilado por personal de seguridad desde antes de las 3:00 pm.

A todos los invitados se les requirió dejar cámaras fotográficas y teléfonos celulares en la entrada del salón.

El blanco predominaba en la decoración del salón que combinó rosas y orquídeas con detalles de cristales Swarovski. El bizcocho, que colgaba del techo y estaba rodeado por esculturas de hielo, fue creación de Dulce Arquitectura.

La boda, que fue costeada por la familia de la novia contó con alrededor de 170 invitados. Entre estos estaban el humorista Silverio Pérez y su esposa Jessica Delgado, el abogado Joaquín Monserrate, los miembros del grupo musical apadrinado por Elvis, Son de Tambora, uno de los integrantes del conjunto N-Klabe, Felo Rivera, el boxeador Iván Calderon y los chicos de Grupomanía.

Tito Rojas amenizaría la fiesta a petición de la novia junto con la orquesta de los Hermanos Rosario. (Cristina del Mar Quiles/ Primera Hora)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios