martes, 17 de marzo de 2009

ESTO ES EL COLMO!!!


La anécdota que publiqué de Radhy Miranda a quien le ofrecieron y le vendieron un cigarro de los mismos que  el había regalado en el cóctel de apertura de una exposición pictórica, le resultó simpática a mucha gente que me ha hablado de ello.

Pero resulta que no sólo a Radhy le han sucedido esas cosas.

El lector Juan Andújar nos envía una fotografía ''muy simpática'' de Carlos Batista Matos, "'El Más Caro", donde él dice que aparece sin corbata y en facha de jugar vitilla comiendo habichuelas con dulce.

La manda con una nota donde habla de que esa foto ha andado toda la red, y nos la envía como una colaboración, para "causar un poco de humor" sobre las cosas del más caro.

Cuando recibí esto solo se me ocurrió decir como el personaje de Chespirito: Si será?.

Una foto de mis archivos, que la publicamos nosotros, con todo y literatura, que ahora me la envían de nuevo porque ha andado todo el mundo, y sería un "palo" que  la publiquemos...

Qué ustedes ustedes creen del amigo Andújar?.

No ombe no, vamos a complacerlo, pues por lo visto está compitiendo con El Periodista Histórico y El Desfasado.

P.D. Por cierto, anoche estuve en Cigarro Café compartiendo con Carlos Batista, Mariano Abréu, Marino Guzmán, y le conté lo del reenvío de la foto. Rió de buena gana, y me decía que después de la publicación que hicimos la gente no lo ha dejado tranquilo dándole cuerda.

7 comentarios:

  1. RECUERDO BIEN ESTA FOTO SENOR CACERES,Y LA ANECDOTA TAMBIEN ,ES ACONSEJABLE PONERLE EL NOMBRE A LAS FOTOS DE LA PAGINA ,PARA QUE ASI SEPAN QUIEN ES EL AUTOR, A TODAS MIS FOTOS TRATO DE PONERLE EL NOBRE DE MI PAGINA WWW.BONAISIMA.COM PARA QUE NO APARESCAN PIRATAS DEL INTERNET COMO BIEN LOS LLAMA USTED.ASI ES QUE ESE ES MI CONSEJO PARA USTE ,SE QUE ES MU LARGO EL NOMBRE DE SU PAGINA POR LO DE BLOGSPOT.COM ,PERO ES ACONSEJABLE ,,USTED SABRA LO QUE DECIDE ,ES SOLO UN COSEJO ,,SALUDOS Y MIS FELICITRACIOES POR SU BLOG

    ResponderEliminar
  2. mi amigo caseres me gustaria saber si el atleta que esta recostado de la silla junto a carlos batista. es cristian jimenez el actual cometarista del programa hoy mismo de cesar medina. antes farandulero.se me parece mucho a el. gracias willie hierro

    ResponderEliminar
  3. A Luis Cruciel que se mantenga alerta para que ponga una demanda por plagio si Juan Andújar suelta otro fiambre así.

    Perdón Don Juan es un bufeo, realmente estoy de acuerdo con Luis Fernández, Joseph debe ponderar favorablemente la sugerencia de ponerle su marca de agua a sus fotos.

    Eso si, advertido desde ya, que esas letras no me censuren la vista, ni me obstaculicen los clicks.

    Alpha

    ResponderEliminar
  4. senor willie ,creo que le puedo contestar eso.
    Asi es ,ese es el mismo Cristian

    ResponderEliminar
  5. esa moda de los 80's viendola desde la perspectiva actual, era realmente medio pajarona.

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta para Luis Fernández ó quién pueda contestarla, ese es Cristian Jiménez y si te fija se parece a Cherito Jiménez. Ellos son familia?

    ResponderEliminar
  7. Pero señores, lean los comentarios, que ya se les dijo que es Cristhian Jiménez, se dijo inclusive en la publicacion original que hizo el sr. caceres hace varios meses. Lean, lean, lean, dejen de estar en el limbo c...!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios