martes, 17 de marzo de 2009






Joseph:

Oiste La Masacre pa' Juliana ?

Oiste el  tema que grabó Angie, la nueva artista del merengue?. 

Aparte de este tema, también tiene un corte promocional de estilo mas suave. 
 
http://rapidshare.com/files/209408378/Angely_Si_Tu_Eres_Mi_Hombre.mp3
 
Se le agradece el apoyo a este nuevo talento dominicano.
 
Angie Santos ( La Shakirita) no es una improvisada.

Perteneció a las agrupaciones de Silvio Mora y del Hotel Jaragua. También ha grabado la voz femenina en producciones de diferentes artistas, como por ejemplo , Papi  Sánchez en el tema de "Enamorame".

Amauri Elena

10 comentarios:

  1. ANGIE esta bien pero por que mandarle ese "Candelazo" y no el de Emilio Angeles a Juliana. Ahora bien por que lo de "Shakirita" creo que es por el nombre de Shakira, si ese es el caso porque no buscar un sobrenombre original. Ademas ese tema "Si Tu Eres Mi Hombre" Juliana lo grabo primero que ella o por lo menos se escucho primero aunque tienen areglos diferentes como a pasado en ocasiones anteriores. Si me equivoco me corrigen, pero creo que la version original es de Jennifer Rush, tambien lo popularizo la India. Por Cierto Joseph que de la India?

    Yamil E.

    ResponderEliminar
  2. joven yamil que te hace a ty afirmar que juliana lo gravo primero , angi lo gravo pero no lo saco al aire pero si lo interpretaba en el hotel lina donde tambien pertenecia a la orquesta de alli es que no entiendes que anyi lleva una carrera mucho antes k julina si no sabes de farandula no opines .

    ResponderEliminar
  3. LINDA LO DE SHAKIRITA LO DIO EL PUBLICO QUE ANGI VINE ARRASTANDO DESDE NO ES SU NOMBRE ARTISTICO ES QUE NO VES QUE ELLA SALE CON SU NOMBRE PERO NIÑAA ,SI ES CIERTO QUE GRAVO JENNIFER RUSH Y QUIEN NO LO SABE Y LA INDIA TANBIEM SOLO UN SER DE OTRO PLANETA NO LO SABE COMO TU ANGI SIGUE QUE COMO ESTA APARECERAN MUCHAS DESORIENTADAS JEJEJEJJ.

    ResponderEliminar
  4. Ella es muy conocida en el medio. Sobretodo por sus preferencias s......

    ResponderEliminar
  5. Coooooomo es que ella bomba? cua cua Uyu yui sabroso.

    ResponderEliminar
  6. Ay no pero ustedes son barbaro, me hicieron bajar ese tema, ta fuerte. Ta bien que Juliana es medio desafina, pero eta jevita tiene una de las voces mas desagradable que he escuchado en mucho tiempo, y se atreve a meterse en ese tema, ella suena como una chiva berriando con tanto gorgeo y vibrato en su afan de sonar como Shakira, quien tiene una voz media extraña, y la mezcla del tema y el arreglo parece que es una lata llena de cangrejos. Ay no, la gente no es asi, que horrible vooooz.

    ResponderEliminar
  7. pero para el gusto los colores campecina me imagino quien eres jajajaj que pena que te prestes para hacerle daño a alguien con tanto talento ,sabes eres una de las muchas dolientes de ver a angi en esenario ta suelta panita por payasa .

    ResponderEliminar
  8. Pero linda o lindo, tu lo acabas de decir, para el gusto los colores. Si las ofendí , perdón , pero espero que les sirva de motivación para mejorar su trabajo. Talvez sea campesina con "S", a lo mejor, pero tambien soy músico, y estoy terminando mi carrera en THE JUILLIARD SCHOOL. Te suena?

    Tengo toda la autoridad que me da el conocimiento para emitir mi critica, acerca de su voz, del arreglo, cosas que nada tienen que ver con lo suelta que ella sea en el escenario. Si tiene su público, merecido se lo tiene, felicidades. No tienes idea quien soy asi que no te hagas juicios ni condenes tu alma y mejor ayuda y motiva a la jevita a pagar un vocal coach y así tenga la voz suelta, limpia y agradable en el escenario tambien.

    ResponderEliminar
  9. Ay si ...esa tipa se oye como que va cantando encima de un motochoncho que va por una calle llena e piedra viejo, ta to la vaina pero ta jodon el shakireeeo . canta con tu voz y no imite que seguro te suena chula como tu.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios