viernes, 6 de marzo de 2009

LA NOTICIA Y SU PESPUNTE

La cantante Anais escribió en su página un comunicado donde da explicaciones de que no fue de manera intencional la exhición de sus ''pompis''
durante un espectáculo en el United Palace, lo cual ha escandalizado a los puritanos.
Dice así: "Muchas personas me están preguntando si eso fue a propósito , y la respuesta es NO. Quiero que mis fanáticos sepan y el público que me sigue que desde que soy una figura pública trato de ser lo más ejemplar posible, porque tengo niños que me siguen y ya como muchos saben cometí muchos errores en el pasado.
Ahora, aunque quisiera no puedo darme el lujo de ser sinverguenza porque tengo que tener respeto a mi público y me gusta ser ejemplar desde que soy una mujer madura. Reconozco que la juventud comete errores y ese fue un momento de mi vida, pero ahora vivo para aprender y para que aprendan de mi.
Rafa me abrazó y como claro se ve, se me subió el vestido sin querer.
En fin, todo puede pasar en un escenario donde nada es seguro.
Besos, los amo y gracias."

EL PESPUNTE

Se advierte que la artista trata de guardar distancia de épocas pasadas donde posó desnuda en fotografías que han circulado por todas partes. Lo dice en su comunicado sin mencionarlo.
Pero todo el que tuvo ''la dicha'' de verle el trasero a la cantante Anáis durante su participación en el espectáculo aniversario de los 30 años de los Hermanos Rosario el pasado sábado en el teatro United Palace sabe que se trató de un hecho incidental el que su falda se levantara.
Y lo digo de esta manera porque en este medio hay mucha gente hipócrita que ven el asunto como una afrenta, como algo pecaminoso, como una violación a las normas morales, queriendo ser con ello más "papitas que el mismo papa"'.
Se escandalizan por cualquier cosa, atribuyéndole a ciertas partes del cuerpo una connotación pecaminosa.
Debería existir un lugar donde los moralistas a ultranzas puedan ir a despojarse del trasero, para que no corran el riesgo de escandalizar a la sociedad si acaso en alguna ocasión lo muestran por algun error.
Esa parte del cuerpo ''bochornosa"', ''indigna", "pecadora'' que es motivo de verguenza para alguna gente, paradógicamente es uno de los atributos que más se valoran en la anatomía de Jennifer López.
Claro, para aquellos que no tienen un "tarugo" en el cerebro, a los cuales cuando pequeños no les enseñaron a avergonzarse de sus partes, atribuyéndoles una condición pecaminosa.

FOTOS: Anáis

2 comentarios:

  1. ojala se hubiera quitado la ropa, para los que nunca han visto mujeres eso es normal. bah, ojala salga haciendo de srtiper todo el tiempo, la tipa que esta dura, dura de verdad es esta

    http://3.bp.blogspot.com/_DlueZJO0Akw/SbAgRXh3ljI/AAAAAAAAIDI/WsqfXfW8A-M/s400/lourdes+rocha+4.jpg

    sigan el link a ver yo me quedo con lourdes.

    ResponderEliminar
  2. ok esta bien aceptarle la excusa, si ella lo dice asi es, ademas como se va atrever hacer algo k luego va a desmentir pero de k Puritana no es, no es.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios