miércoles, 25 de marzo de 2009

MAS DE LO MISMO


Todavía le sigo buscando algo valorable al segmento del merengue de los ochenta que se presentó en la producción de El Casandra.
Qué de especial hubo ahí...?

Se circunscribió a un mosaico donde los intérpretes desfilaban uno detrás del otro sin ton ni son...

Lo que hicieron fue ''untarle más mantequilla al pan con mantequilla.'' Nos dieron  sencillamente una pequeña muestra de lo que esos merengueros tradicionales hicieron todo el año en el espectáculo Los Años Dorados del Merengue.

La creatividad brilló por su ausencia.
Me atrevo a decir que esos mismos merengueros han hecho mejores cosas en su espectáculo en el hotel Jaragua y en el teatro United Palace.
En el Casandra debieron contar con una producción impactante, que justificara su puesta en escena, pero lamentablemente la creatividad brilló por su ausencia.

j

3 comentarios:

  1. esos recuerdos gratos de los 80s fue lo mejor aunque es cierto no solo en este segmento la produccion del casandra por completo no tuvo esplendor fue muy mala.

    ResponderEliminar
  2. Mala actuacion de los merengueros en general, no saben doblar y sus movimientos eran lentos sobre el escenario. Poca creatividad y una escenografia muy pobre en este segmento.

    ResponderEliminar
  3. la mejor idea hubiera sido llevar la misma idea que se presento en el hotel jaragua con los años dorados por lo menos colorido y calidad no hubiera faltado, ademas los tema elejidos no fueron los mejores de cada artista para ensender la pista de los premios casandra, muy fea y desertada la produccion en general de los premios.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios