domingo, 15 de marzo de 2009

PRINCIPE O PRINCESA?




El príncipe Harry de Inglaterra, tercero en la línea de sucesión a la Corona británica, le da dolores de cabeza a la casa real al ser fotografiado con las uñas pintadas de rosado.

El hijo menor del príncipe Carlos y Lady Di, de 24 años, fue fotografiado saliendo de una discoteca londinense con las uñas pintadas de color rosado fuerte.

Con todo, el esmalte de uñas hacía juego con los calzoncillos a rayas rojas que se dejaban entrever bajo los jeans de Harry. Aunque otros "noctámbulos" se mostraron sorprendidos por los gustos del príncipe: "Tenía un aspecto raro, y Harry parecía estar también un poco abochornado", señala el "Mail" citando a otro joven.

El tabloide inglés News of the World dio el reporte e ironizó con el titular: "Princesa Harriet".
"El príncipe Harry se volvió el ´Príncipe de las Uñas´ tras una salida nocturna junto a su hermano William", escribió el periódico.

"Harry, que sirvió en Afganistán con los Blues & Royals, no hizo nada para tratar de esconder sus uñas", agregó.

Un testigo consultado por el dominical afirmó: "Todos sabemos que le gustan las chicas y que luchó en Afganistán, así que verlo con las uñas pintadas de rosado fue un poco un shock".

"No creo que caiga muy bien con sus colegas militares. El debería ser duro como las uñas, y no pintárselas", agregó.

El príncipe fue fotografiado saliendo de la discoteca londinense Raffles, en el oeste de la capital.

2 comentarios:

  1. Fuck that....who cares about that

    ResponderEliminar
  2. Con pedón. Lo que sobresalo por encima del la correa es el pene? ay jesu...pero que salchichita tan depresiva tiene el rubito. Por eso matenme con mis morenos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios