Se ha estado escuchando muy timidamente la versión de El Barbarazo que Wilfrido Vargas grabó con Vaqueró a ritmo de bachata que como ya hemos comentado plantea su retorno al ruedo, luego de su decisión de radicarse en Colombia.
Dicen que Wilfrido hace dos semanas que se encuentra en Santo Domingo, según se afirma con planes de quedarse para volver a darle calor a la plaza
El problema es que Wilfrido al tener una estación de radio, donde no le da cabida a los discos de sus compatriotas, no tendría cara para pedir ahora que le toquen el suyo las demás emisoras.
Ah mundo que da vueltas...
Ahora Wilfrido lo que más necesita es emisoras de radio que suenen sus discos, lo que él no ha hecho en la suya con los demás merengueros del patio....Qué paradoja!
Ahora sí entendimos Jospeh ... Wilfrido Vargas, un grande de verdad, lástimoa que muuucha gente nunca sabrá qué monstruo fue Wilfrido en toda américa, mucho antes del éxtio del Africano y El Funcinario, El solito junto a Johnny Ventura, antes de la magia del satélite(ni hablar del Internet) cual hombre en selva con machete en mano se abrieron paso en toda américa con el merengue en ristre .... Joseph, tú viviste eso n carne y hueso .... Luego Wilfrido no supo manejarse y perdió muuucho terreno, ya irrecuperable ...
ResponderEliminarsupe que wilfrido esta loco, la musica le cosio el tuestano
ResponderEliminarCual música? el lo que hacía era bulto...Rasputin era el duro de ese combo.
ResponderEliminar