En los últimos tiempos muy escasas son las ocasiones en que se puede ver el lanzamiento de la producción musical de un artista dominicano en el que la empresa o casa discográfica se decide a realizar una inversión apostando a su talento y capacidad contrariando los esquemas y patrones establecidos por "la crisis".
Eso solo se ve con algunas de las grandes figuras internacionales y cuidado...
En el país ya sabemos lo que hacen muchos...
Se limitan a un encuentro en un cuarto de hotel, con el barcito de Brugal, unos kipes y unos pastelitos trasnochados, donde cada periodista sale con un folder amarillo debajo del brazo, con la nota de prensa donde están los detalles del evento.
Acostumbrados como estamos a la ''cultura de miseria"' que practican algunos que se han hecho millonarios con la música y el talento de los artistas, se cree que hasta ahí es que se puede llegar y no es así.
Claro está, que en modo alguno se le puede pedir o exigir que hagan lo mismo de Premiun Latin con Eddy Herrera, pero por lo menos esto debe servir ya de referencia ante tanta pobreza.
Lo que ha hecho Premiun y Franklin Romero con Eddy Herrera sencillamente marca.
Desde mi experiencia de tantos años en estos menesteres puedo decir que no se había hecho con un artista nuestro algo igual.
Sencillamente algo fuera de serie, fenomenal, que ni siquiera las grandes multinacionales del disco se atreven a intentar por la inversión que ello supone.
Sony haciendo un lanzamiento igual?. Y a donde?.
Les hablaba de 89 invitados, pero en realidad se desbordó la cantidad, a tal punto que el yate resultó pequeño y fue necesario cambiarlo por otro más grande.
Un restaurante flotante con atenciones premiun en sus bebidas, comidas y servicio a bordo, navegando por la bahía, disfrutando a babor, a estribor, en la cubierta, en la descubierta, sencillamente todo a pedir de boca.
Aquí hemos tenido a gente que se puede decir es ''la flor y nata'' del mundo de la comunicación y de la radio de toda América donde se escucha merengue.
Invitados de México, , Panamá, Venezuela, Guatemala, Aruba, Curazao, Puerto Rico, República Dominicana, Nueva York, Boston, Virginia, Madrid, Barcelona. Imaginense, son tantos que de seguro algunos países se me escapan
Ello sin contar los diarios, emisoras y programas de las grandes cadenas latinas, como Univisión y Telemundo.
Esto aquí es un verdadero acontecimiento, que le hacía falta al merengue, para rescatarlo del marasmo en que ha estado en los últimos tiempos por falta de inversión, con el perdón de los mediocres y acomplejados que se sienten mal cuando se hacen estas cosas.
FOTO:
1.- Eddy Herrera durante la presentación de su disco Paso Fino
2.- En la mesa, un equipo de periodistas premiun: Ramón Almánzar, Miguel angel Herrera, Zoila Puello, y el locutor dominicano Nelson Brudys, director de las emisoras WSPR y WACM en West Springfiel, Masachussetts
Ofrezcome Joseph que lambe.
ResponderEliminarQUE PENA QUE ESO NO SE HISO CON UN MERENGUERO DE LA TALLA DE HECTOR ACOSTA EL TORITO, PORQUE ESA INVERSION CON ESE VERDUGO OTRA COSA HUBIERA SIDO. EDDY POR MAS MILLONES QUE META FRANCKIN ES EDDY. NO TA
ResponderEliminar