domingo, 1 de marzo de 2009

UN CASTIGO INMERECIDO


Cuando veo una agrupación artística conformada por mujeres lo más que quisiera es halagarla, prodigarle elogios, resaltar sus cualidades.

Es una inclinación natural que siempre he tenido hacia el sexo femenino, lo cual hasta pudiera interpretarse como una de mis debilidades.

Pero entiendo también que si uno se lleva de eso y se hace de la vista gorda perdería autenticidad en el oficio y terminaría haciendo más mal que bien con ese comportamiento.

Es domingo en la tarde y veo a través de mi ventana que ha comenzado a nevar.

El aroma de una taza de café Bustelo impregna el ambiente del apartamento de la amiga Milagros.

En la tele está en el aire La Makinaria a través de la nítida señal de Telemicro Internacional.
Héctor Reinoso acompañado de una chica muy linda presenta al grupo femenino Infinito.
Por Dios!, pero qué mal cantan...

De verdad que no sé a donde quieren llegar o que mal le habremos hecho a esas muchachas para que nos castiguen de esa manera.

No quiero parecer cruel, pero ese grupo Infinito es infinitamente malo.

3 comentarios:

  1. Ay por fin Joseph! a mi no me gusta hablar de eso, 1ro porque canto y 2do porque soy mujer y entre hombres se dicen de su maldita m... para arriba y no pasa nada, pero si es una mujer que comenta de otra, siempre se dice que es envidia.

    Las chicas son lindísimas, eso no se discute, al igual que las que estan en el frente de Las Chicas del País, pero...como una vez comenté, de todo el dinero que invierten en extensiones de pelo y jeans brasileños carísimos, dispongan algo para unas clasesitas de solfeo y canto. Inviertan en su garganta carajo si de eso es que viven y les gusta; un hombre que quiera ver mujeres lindas y dando piquetes sabe a donde puede dirijirse a verlas, pero a la hora de pagar una entrada para bailar y escuchar a un grupo, no lo va a dar un chele por un grupo de boca de burros.

    ResponderEliminar
  2. Pero no solo es ese grupo, la mayoria de cantantes feminas no cantan ni entonan ni por ahi maria se va, quiero decir cantantes feminas de ahora de todo genero..Lo que me da risa es la seguridad que ellas salen a cantar y a bailar , parece que no tienen a nadie que les diga lo mal que se oyen y lo mal que se ven..Ahh y no es por envidia !!!

    ResponderEliminar
  3. No todas, porque Crystal Marie sabe cantar... las niñas de las Chican cantan bien, no he escuchado el nuevo frente ya que este es su 8vo cambio de cantantes en 2 años. Mayuri Reyna es una verdadera calamidad amplificada ...pero las que no dejan para nadie son las caribeñas uuuy dan calambre de tanto que desafinan... eso si bailan y tiran tela cantidad.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios