miércoles, 11 de marzo de 2009

UN CONSEJO DE JENNIFER A LAS CHICAS "LIGHTS''





Mi nombre es Jennifer Peguero.

Soy estudiante de periodismo y el martes 3 de Marzo  en la Rueda de prensa de Mía Cepeda pude expresarle que me encanta su blog. Sé que muchas personas se lo dicen porque son muchos los que a diario leen su blog, pero a mí me hizo feliz expresárselo.
 
Yo fui quien le comentó que trabajo con Juan Carlos Albelo, soy su asistente y para que conozca un poquito más de mi soy la voz en off del programa de Mía y  la reportera del programa Hoy por Ti de Massiel Taveras. 

Me  gustó este artículo de  Xiomara Taveras porque mujeres como ella es que se necesitan en este país.
 
A mí también me gusta escribir tanto vivencias como cosas que pasan en el día a día en nuestro país y el resto del mundo. Algún día también escribiré un libro, pero no cualquier libro sino uno que sea interesante.
 
Hace poco que entré a este mundo de la televisión y caramba, cuántas cosas se ven, cuánto veneno, además de las personas que siempre quieren tenerte abajo, que no quieren que tú crezcas. Cuántas propuestas asquerosas o quizás tentadoras.
 
Porque yo estoy segura que si no tuviera el carácter que gracias a dios poseo, hace tiempo que estuviera sonando en los medios.
Pero, eso es solo por un par de meses, hasta que los financiadores, y no son bancos, se cansen de ti y aparezca otra carita nueva cabeza hueca. 
Pero, como lo que tiene dentro de su cabeza a los adinerados no les interesa tanto, pues eso no es problema.
 
Y como yo no quiero sonar por un par de meses y de mala manera, pues no he caído en eso y espero nunca caer, porque sé muy  bien lo que quiero en la vida y sé lo que valgo y ese valor no lo puede pagar nadie.
 
Siempre me han gustado los retos, las cosas difíciles , las cosas que a veces creo imposible y tengo hasta que llorar de pique o impotencia por creer que no podré hacerlo. Pero al final eso es lo que realmente le da esa gran satisfacción a uno y es lo que más valora  uno en la vida
 
Le escribo esto porque yo tengo  20 años y como joven me da mucha pena ver como amigas mía muy  bonitas se ponen por el suelo con tal de conseguir un dinerito que ni siquiera lo saben administrar. 
Se queman con unos y otros por sonar un poquito y creen que se están comiendo el mundo, mientras que el mundo o sus acciones son las que realmente están acabando con ellas.

NIÑAS OJO, QUE LA VIDA ES MUY LINDA, PERO AL PASO  Y BIEN LLEVADA SE VIVE MEJOR.

Jennifer Peguero

FOTO: Jennifer Peguero

7 comentarios:

  1. AAAAy que tierna...cualquiera la sancocha...

    ResponderEliminar
  2. Pero debiste enviar una foto con un traje de oficina, con pelo recojido...que se yo, algo mas formal que vaya con lo que tu impecable redacción DIIIICE. A mi juicio estas linda asi, pero como tienes interés de que te vean distinta a todas las demas,como vas vestida y en la forma en que posas para la foto,envías un mensaje que contradice totalmente lo que expones amiguita; digo yoooo

    yul MART

    ResponderEliminar
  3. Me da la impresiøn de que te quieres poner alante...algo asi ...como a sus orrrdenes..yo soy seria, enamorenme con buenos propósitos..

    ResponderEliminar
  4. si quieres saber lo que tiene tu cabeza te dire que lo mismo que tienen las que tu criticas, en cuanto a tu valor ya lo encontraran los financiadores, y no son bancos,en el momento apropiado,uno que te mude y te haga creer que es seria la cosa,(eso que buscas), y suenes por mas de varios meses, " de buena manera"(pero suenes, es lo que quieres)tienes 20 años y te ves buena (una ternerita morenita, o bocato di cardenale)cualquier adinerado apeteceria, y quizas hasta en estreno, (!! que iluso soy!!)las que tu criticas te diran, QUE LA VIDA ES MUY LINDA,pero con la paca se vive mejor, consigue tu dinerito,y retirate por lo alto como han hecho muchas, a proposito en la proxima cuentame una de vaqueros; !! despierta ya !!

    ResponderEliminar
  5. Debiste poner a alguien mas a escribir esto por ti, no debes autorecomendarte de esta forma, se ve mal. Es bueno tener una valorarse pero no resaltando lo que entiendes que los demas tienen mal; en otras palabras esta vez la cag...te.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios