viernes, 17 de abril de 2009

ANTE UNA CAMPAÑA DE DESCRÉDITO



Han lanzado una campaña para desacreditar al Despacho de la Primera Dama presidido por dona Margarita Cedeño de Fernández, por el hecho de que desde  allí han separado 400 boletas del concierto de Andrea Bocelli en el anfiteatro de  Altos de Chavón el próximo 30 del presente mes, para supuestamente regalarlas a funcionarios y allegados del gobierno.

Lo han dicho por radio, televisión y el tema ha sido llevado de boca en boca para presentar a la esposa del presidente de la República como una indolente, que usa los recursos del estado para beneficio de particulares.

Conociendo la obra de bien social que desarrolla la primera dama me coloqué de inmediato en el litoral de los incrédulos que no se deja impresionar por la malediciencia y la vocinglería de los políticos.

Y resulta que si bien ciertamente se compraron esas boletas por anticipado, las mismas están
siendo vendidas a 200 comerciantes, con cuyos
beneficios construir 50 casas en el Seibo. Es parte de las actividades de asistencia social que realiza el Despacho de la Primera Dama de una manera ejemplar.

Mientras la lengua de algunos se ha dado gusto tratando de desacreditar hasta a la primera dama
con infundios  injustificados, los  pobres que esperan sus casitas en el Seibo y otros sectores humildes olvidados, ya quisieran que la misma acción se realizara en otros espectáculos.

Sería bueno, además, que algunos políticos que critican la acción, se decidieran por apoyar a la gente de los sectores carenciados, a los cuales visitan solo en  campaña electoral.

Se quitan el saco, y se visten con un chaleco, para ir a los barrios a cargar carajitos desnudos y a besar viejas sin dientes, siempre y cuando vean una cámara fotográfica o de televisión para captar la acción y luego mandar la escena a los medios.

FOTO:
1.- Margarita Cedeño de Fernández
2.- Andrea Bocelli

4 comentarios:

  1. hayyy joseph pero te pasasteee solo porq es la primera dama dice esoo oh dios q paisito estooooo

    ResponderEliminar
  2. MUY BIEN dona Margarita haga con esas entradas lo que le de su reverenda gana, que ese es un espectaculo hermoso que debe ser visto. No haga caso de las habladurias de los envidiosos.

    ResponderEliminar
  3. Mis saludos y felicitaciones Jose caceres, despues de mucho tiempo siguiendo tus opiniones y he decidido hacer este comentario. Con relacion a la primera dama de Republica Dominicana te puedo decir que "solo al arbol que da fruto se le tiran piedras". Esta señora es el mejor ejemplo de buen trabajo, dedicacion y ejemplo de lo que deberian ser los funcionarios y politicos elegidos para un puesto publico. Ella no a llegado al palacio a privar en fruta fina y a hacer obstentacion de poder y fuerza, ni a convertirse en centro de atraccion de poder y de lambones-como es la costumbre de la mediocridad dominicana-, esta a llegado a trabajar y a forjarse su futuro trabajando, pero los parasitos egolatras que ven en ello la permanencia obstentada en base a lo ellos no saben hacer-trabajar- se la pasan regando dardos cargados de mediocridad venenosa que los llena de ira debido a su incapacidad de despegar en buena base. Vale la pena aclarar, que no conozco a la primera dama, pero hay que estar ciego para no darse cuenta de lo bueno que es querer llegar a ser un poco mas, cumpliendo con sus funciones, para la que usted fue elegido, como lo viene haciendo esta señora. MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Me dices con esto que el "mecado negro" ha llegado a la Presidencia??!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios