sábado, 25 de abril de 2009

BRITNEY SPEARS CAMBIA COREOGRAFIA

PORQUE LE PRODUCE VOMITOS

La cantante Britney Spears, que actualmente se encuentra realizando una multitudinaria gira por EE UU, se ha visto al parecer obligada en más de una ocasión a abandonar el escenario para vomitar, aquejada de mareo y náuseas.

Según una fuente cercana a la popular estrella del pop: "La coreografía es de locos. Es tan rápida que está empezando a afectar gravemente a Britney. Hay un momento, durante la canción Touch of my hand, en que dos bailarines descienden del techo, la agarran y la ponen cabeza abajo, haciéndola girar".

La joven habría pedido, según esta misma fuente, que cambien esta parte del espectáculo, pues "más de una vez ha tenido que salir corriendo del escenario para vomitar".

2 comentarios:

  1. La pobre, típi@ artista que se vale de 1000 bailarines para poder hacer un show, pues ellos solos no pueden hacerlo, tipo Chayanne, la misma Madonna y muuuuchos otros más. Alabo y admiro a aquellos que sin necesidad de humo, bailarines y mil malabares más logran hacer un bien espectáculo. Y no es que tenga nada en contra de los bailarines, pues son artistas también.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios