domingo, 5 de abril de 2009
CAOS Y DELIRIO EN PRESENTACION DE AVENTURA EN PARAGUAY
Mientras el público que ingresó el viernes al Club Olimpia deliraba con la música tropical de los grupos nacionales, afuera, sobre la avenida Mariscal López, en el acceso, cientos de personas protagonizaban un caos tratando de ingresar al club, para ver el concierto que se desarrollaba adentro.
Con “Los infieles”, “Enséñame a olvidar”, “Noche de sexo”, “Obsesión”, “No no no” y “Por un beso”, Aventura hizo delirar al público.
Mucha gente con la entrada en mano quedó con las ganas de ver a Aventura, que demostró, una vez más, tener un fuerte arrastre en nuestro país.
Los policías, encargados de mantener el orden y la seguridad de los presentes, no pudieron contener la avalancha de los desesperados fans de Aventura.
La turba, según el reporte policial, ocurrió a las 22:00 aproximadamente. Unas 20 personas resultaron heridas en el percance y fueron derivadas a Emergencias Médicas.
¿Sobreventa de entradas? Las especulaciones apuntan a eso. Unos avivados comercializando a costa de la buena fe de las personas que compraron sus entradas para ver el show.
Y mientras tanto...
Los K-Chorros de la Línea 3 cantaron varios temas y demostraron su popularidad entre quienes asistieron el viernes en la noche al Olimpia.
Adentro, el concierto tenía entusiasmadas a unas 20.000 almas.
La previa estuvo a cargo de grupos nacionales que curten la música tropical.
S.O.S. y Máximos Qmbieros fueron los primeros en aparecer.
Luego fueron presentados Los Remixeros, que cantaron “Noche triste”, “Mi verdadero amor” y otros tres temas. “Dime hasta cuándo” lo interpretaron en conjunto con Los K-Chorros de la Línea 3.
Luego de una pausa, hicieron lo suyo Los K-Chorros de la Línea 3.
Pasadas las 22:40, anunciaron el plato fuerte de la noche. De a poco fueron apareciendo los integrantes de Aventura y, como siempre, el estallido vocal no se hizo esperar.
La desorganización en cuanto al ingreso al local del concierto ocasionó varios heridos.
Anthony Romeo Santos (voz), Lenny Santos (productor y guitarrista), Mickey Santos (bajista y rapero) y Henry Santos hicieron delirar al público con sus canciones. La voz principal del grupo también engatusó con sus movimientos sensuales.
Tercera visita exitosa de Aventura en cuanto al show. Lástima que esta vez la organización no se lució al permitir que muchos quedaran fuera con entrada en mano. (ABC Digital)
DESPELOTE Y HERIDOS EN SHOW DE AVENTURA
Una descomunal desorganización derivó a unos 50 heridos en la noche del viernes durante la presentación de los reguetoneros “Aventura”, en el Olimpia. Según versión policial, se vendieron más entradas de lo que permitía la capacidad del estadio; entonces, se armó una avalancha … y mucha gente quedó en bola.
Desde la tarde la gente empezó a formar fila en los dos portones de acceso del club Olimpia para poder ver a “Aventura”. Pero cerca de las 23:00, un grupo grande comenzó a empujar en la entrada que está sobre Mariscal López y así lograr entrar, pero solo lograron que los cascos azules respondan con más empujones. Hubo gritos, corridas, caídas y mucha desesperación. Más de cincuenta heridos fueron derivados a Emergencias Médicas, en su mayoría mujeres que cayeron al suelo y no pudieron levantarse, ya que el gentío corría sobre ellas.
Aquellas personas que vinieron desde el interior, por ver un buen show musical, se retiraron a sus casas con golpes, nervios y sus entradas en la mano.
Tampoco faltaron los plagueos del público que con entrada en mano quedaron afuera plagueándose contra los organizadores. Al parecer, se vendieron más entradas de lo previsto, y otros decían que los propios policías hacían calesita con dichos boletos.
Lo que sí, que un montón de gente quedó en la calle gritando que se le devuelva el importe de las entradas, porque no pudieron ver a su grupo favorito
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Reguetoneros?...Eso dice al comienzo. Obviamente, no fue Joseph...pero el que escribió la noticia tiene que aprender a distinguir el género musical
ResponderEliminary wason? no estaba con ellos
ResponderEliminarEs un hecho muy lamentable espero que las personas organizadoras de estos eventos tomen conciecia de lo peligrosa que puede llegar hacer una sobreventa de boletos para que echos como este no vuelvan a suceder.
ResponderEliminar