Por lo visto se ha puesto de moda nueva vez que los artistas y la gente del medio se casen con sus managers y representantes.
De lo profesional se está pasando a lo personal...
Ya vimos el caso de Elvis Crespo que se casó con su manager; la colombiana Tuesca de las Chicán y su empresario Evelio Herrera revelaron su romance; Celiné Toribio se casa con su representante Giancarlo Chersich.
Per el el asunto no es un fenómeno de ahora, si vemos que opasado Vickiana estaba casada con su manager Luis Martínez Diloné, Sonia Silvestre estuvo casada con su manager Yaqui Núñez; la cantante Susana Silfa también se casó con su manager, que es el mismo Yaqui.... otra vez con Yaqui.
Lo mismo sucedió con Valeria, la mujer.
Anthony Rios no se casó con una manager que tenía porque no le gusta el matrimonio, pero para el caso es lo mismo....Al igual que Miriam Cruz, Belkis Concepción,
La vedette Francis Santini tenía como ''marimanager'' en su época al amigo Adrianito Rodríguez.
Realmente bonito, que se establezcan esas relaciones entre gente que comparten el mismo ambiente y que están en la misma actividad.
Sin embargo, pienso que algunos de ellos no merecen el calificativo de''managers".
Ningún "manager"' que de verdad lo sea, anda para arriba y para abajo cargándole el neceser a la artista, llevando consigo las pistas y el kit de maquillaje.
Por favor!. No son managers, sino muchachos de ''mandados'' y "vénme allí"
Ah Joseph, te falto decir de cuantas fuiste el "marimanager".....
ResponderEliminar