lunes, 27 de abril de 2009

DESDE AQUI.






JOSEPH:

Me gustaría que incluyeras en las memorias que escribes a veces, la etapa en que fuiste inspector de la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía, que criticabas los temas musicales malos en tu columna de El Nacional, y de inmediato lo prohibían.

Ejemplo, "Los Limones" del Conjunto Quisqueya y ''Víctor y Memelo'' de Felix del Rosario. Recuerdo que en ese entonces andaban hasta pidiendo tu cabeza, porque se armó un lío grandísimo, ya que Chiqui, el hijo de Radhames Gómez Pepín, era el relacionista público de Felix y se refugió en su papá para que levantaran la prohibición.

Radhamés en esa época estaba en el periódico y te abrió fuego defendiendo a su vástago.

Esa parte de tu historia mucha gente la desconoce, cuando como inspector y periodista dominabas la comisión de espectáculos. Cuenta eso, verdugo.

Tu amigo,

Reinaldo de los Santos.

3 comentarios:

  1. De verdad que en este pais no se salva nadie....La memoria existe! Yo no sabia esto! Pero recuerden que el trabajo dignifica y el amigo CAceres demuestra que en verdad ha estado ligado a diferentes maneras y expresiones del arte, y posiciones diferentes/..

    ResponderEliminar
  2. Le montaron caliente ahí Mr Cáceres.

    Y la muestra más valiosa de este comentario es su presencia en sí, el hecho de que esté aquí y podamos leerlo.

    Si fuera una persona esquiva no lo hubiera publicado.

    A través suyo me he dado cuenta de que en la vida hay cosas que se pueden saber...todo a su tiempo.

    ResponderEliminar
  3. estoy seguro de que hizo un trabajo estupendo como siempre lo hace el sr caceres , con criterio, con altura y basado en sus conocimientos y preparacion.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios