jueves, 30 de abril de 2009

EL CASO DE ELVIS CRESPO SIGUE ABIERTO


Pedro González, el abogado de Patricia Perea, la mujer que sorprendió a Elvis Crespo masturbándose en un vuelo de Houston a Miami, afirmó que el cantante sí responderá por sus actos en una demanda legal. 

González explicó que Perea nunca supo quien era el hombre que estaba a su lado, pero de lo que si se dio cuenta fue que Crespo traía un olor bastante fuerte a alcohol, y durante el vuelo el artista les pidió a los comisarios de abordo whisky y vino, y ellos se negaron porque también se dieron cuenta del estado etílico en que viajaba el pasajero. 

Patricia señaló en las acusaciones que mientras Crespo se estimulaba, llegó a poner su mano izquierda en su pierna. Ahora la mujer quiere ir hasta las últimas consecuencias. 

De ser considerado culpable, Crespo podría ser incriminado y arrestado por ese delito de atentado al pudor. “La investigación por parte del FBI no ha sido cerrada. Todavía sigue interrogando a testigos, y confiamos que todo esto lleve al arresto de este señor”, afirmó el abogado.

2 comentarios:

  1. Y qué maldtia historia es esa ? Ya ahora nos salen con otra cosa ? Están todos locos ? Ahorita va a resultar que quien se estaba masturbando era la vieja.

    ResponderEliminar
  2. y esa cotorra wow pero claro eso e para que si elvis dice que no lo iso depue el abogado de la mujer deci que el estava bajo los efectos del romo y no savia lo que hacia. muy tiguere el abogado de la mujer jaja

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios