En Viena están como el mismo diablo con la cantante Beyoncé, de quien se dice ha desarrollado el don de la ubicuidad y ha logrado estar en dos sitios al mismo tiempo: en un museo vienés y paseando por la calles de la ciudad.
La artista mandó a una doble a visitar el prestigioso museo Albertina mientras ella se dedicaba a otros menesteres.
Los periódicos de Viena dicen que el cambio fue tan perfecto que nadie en el museo se dio cuenta.
Tanto así que a la doble fue recibida con todos los honores y conducida en una vista privada a través de la pinacoteca por el propio director de la institución.
"Creemos que es una desfachatez", relató la portavoz del museo, Verena Dahlitz.
"Ya ayer tuvimos una leve duda, pero no estábamos seguros", comentó la portavoz sobre la aparición de la doble. "Por la cara, podría haber sido ella".
No solo engañó a la gente del museo sino que la doble también acudió a unas galerías comerciales donde un grupo de adolescentes corrió a congregarse alrededor de la que creyeron era la estrella.
Mientras eso sucedía, la auténtica Beyoncé se dio un paseo por una zona de compras y se dejó fotografiar e incluso firmó autógrafos.
En el museo aún no se explican el desplante de la cantante, que ayer dio un exitoso recital en Viena.
Acostumbrados a recibir a otras estrellas, como Brad Pitt y Nicolas Cage, los responsables del museo anunciaron que pedirán explicaciones al representante de la cantante.
Imagenense , ña pobre chica, debe tener un nivel cultural demasiado alto para estar perdiendo el tiempo viendo cuadritos y otras cosas mientras se perdia de hacer "sus compritas".....
ResponderEliminarMariposa de H