En el más reciente episodio del drama entre Fernando del Rincón y Carmen Dominicci sobre qué ocasionó el pleito que terminó en la ruptura de su matrimonio, el presentador se sentó con el periodista Jaime Bayly para dar su versión de lo que aconteció aquella noche en la República Dominicana.
Según publica la página electrónica de People en Español, Bayly preguntó a Del Rincón que si en realidad el pleito con Dominicci empezó por que él se negó a tener relaciones con ella y, qué haría si pudiera devolver el tiempo.
"Si tuviera una esfera mágica y pudiera predecir el futuro, le hubiera dado el amor tres veces y no una", declaró el mexicano de 39 años.
A lo que Bayly le replicó: "Hubiera sido [la relación] más rentable de tu vida. Estaría ella en Univisión, estarías tú en Univisión y se hubieran ahorrado el juicio en Santo Domingo".
El ahora conductor del programa Paparazzi TV Sensacional aseguró que, aunque guarda respeto por su ex esposa, no quiere volverla a ver. "No tengo ningún interés porque hay demasiado resentimiento".
El presentador insinúo que en una ocasión, la también ex presentadora de Primer Impacto, lo habría golpeado bajo los efectos del alcohol.
"Una mujer me pegó, prefiero no mencionar nombres por respeto a la mujer, pero esa mujer me pegó de la ceja al cuerno del lado derecho, digo cuerno porque ahora como soy un demonio", dijo sarcásticamente Del Rincón, a lo que Bayly respondió diciendo que su instinto le indicaba que esa mujer había sido Carmen Dominicci. El mexicano asintió: "Me encanta tu instinto periodístico, ¿te has equivocado alguna vez?".
Al final de la entrevista, Bayly preguntó a Del Rincón si alguna vez había tenido sexo con un hombre, lo cual negó; no obstante el peruano insistió: "si te asalta la curiosidad, me mandas un e-mail", y el mexicano concluyó diciendo que si esa curiosidad se le despertara, preferiría que se fueran juntos a Cancún y no a Casa de Campo, en República Dominicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios