Hola Joseph::
Soy una adicta a su página, la mantengo permanentemente abierta y refresco cada cierto tiempo para ver las nuevas noticias publicadas o actualizaciones.
Estoy de acuerdo con Francisco en su comentario acerca de Michael. Está justo lo que se dice tradicionalmente salido del "tiesto".
No es un mal comunicador, pero su imagen se está dañando con tantas controversias que está generando. En poco tiempo se quedará solo con su comunismo, como dice Francisco.
Gracias Joseph por siempre mantenernos al tanto de los acontecimientos de nuestra media isla.
Un abrazo y muchas felicidades!!!
Saludos !!!!
Ivelisse Rosa
Joseph, déja copiar el mismo texto que usé en el comentario de Francisco. Gracias
ResponderEliminar--------- ------------- ------------
Señores, no sean bobos. Michael Miguel hace lo hace porque el cree que ESO VENDE (o por lo menos al inicio le funcionaba). Y ustedes creen que es fácil hacer un programa diario de combos y artistas cuando nuestro arte está en el suelo ? Combos ? Solistas ? Diariamente ? Y es fácil ? Michael Miguel sabe que cuando Freddy explotaba y se incomodaba en el Gordo De La Semana, esa era la comindilla al otro día. Pero Fredddy no lo hacía todos los Domingos. Pienses ustedes: ¿ Es posible que alguien explote incómodo DIARIAMENTE contra alguien ? Cuando no haya con quién, él se lo inventa. Y aunque el hombre se incomode de verdad, ESO ES PURO SHOW.
Es mejor que dejen a Michael tal cual es, porque el es una voz que en vez de dañar, mejor ayuda a la sociedad delatando quienes son los falsos, los hipócritas y los dañinos del medio, creo que Michael es lo que deberían ser y no son los demás comunicadores, sobrio, valiente directo, sincero y sobre todo muy atinado y responsable en lo que dice. Lo que pasa es que esta es una sociedad de gente hipócrita, y por eso Michael tiene que cada día luchar contra uno nuevo, y no es Michael, todos nos hemos visto en algún momento en una experiencia igual. Pisoteados por otros más poderosos que nosotros, explotados, abusados, pero a diferencia de Michael, talvez no tuvimos el valor de enfrentarlos.
ResponderEliminar