viernes, 17 de abril de 2009

LA CRISIS DESNUDA A LAS ESTRELLAS DE HOLLYWOOOD



Lo que no pudo hacer un hombre celoso o una rival envidiosa lo logró la actual crisis económica que atraviesa el mundo: La sensual Edie Britt, interpretada por Nicollette Sheridan, fue expulsada de “Desperate Housewives” por falta de dinero.

De acuerdo con el director del programa, Marc Cherry, la salida de Edie (este domingo) permitirá ahorrar hasta $200,000 por capítulo.

Sheridan se convirtió así en uno de los miles de empleados del sector del entretenimiento que se queda sin trabajo.

“Una mezcla de problemas financieros, ahorros y menos venta de publicidad golpea Hollywood”, citó el periódico al experto financiero Kevin Klowden.
 
“Eso lleva a menos producciones y más despidos”.
Los Angeles sufre además un éxodo a los estados vecinos, a Canadá y Europa, que atraen a los equipos con subvenciones a los rodajes.

Mientras que el año pasado se filmaron 15 grandes películas en las calles de la ciudad, en 2009 sólo hay cinco proyectos de los estudios en agenda.

Incluso superestrellas como Julia Roberts, Russell Crowe y Nicolas Cage tienen que ajustarse el cinturón. “Los tiempos en que los famosos obtenían lo que querían y en que los salarios superaban la barrera del sonido han quedado atrás”, opinó Eric Gold, productor y manager de artistas como Jim Carrey y Ellen De Generes.

“Da igual lo requerido que seas en Hollywood, si los números no cuadran, ya no funciona”, dijo hace poco al diario The Wall Street Journal acerca de los acuerdos “First Dollar Gross”. Se trata de lucrativos contratos según los cuales las estrellas más importantes sacan ganancias de cada dólar que la película recaude en la taquilla incluso antes de que ésta consiga beneficios.
Empresas como Paramount y Universal eliminaron esas prácticas.

Por eso, Harrison Ford, en el rodaje de “Morning Glory”, y Russell Crowe, en el nuevo filme sobre “Robin Hood”, por ejemplo, tienen que conformarse con un acuerdo de “Back End”, es decir que se les da dinero sólo cuando la cinta empiece a tener ganancias y el estudio ha cubierto sus costos.

VENDEN SUS CASAS

Quienes tienen más trabajo son los agentes inmobiliarios, que buscan compradores para las mansiones de varias estrellas.

Sharon Stone no puede mantener su mansión de Los Ángeles. La puso a la venta en septiembre de 2006, pero por culpa de la crisis no encuentra comprador. Al final, tuvo que alquilarla por $24 mil al mes.
Diane Keaton busca un rico habitante para su villa en Beverly Hills que pague $12 millones.
Leonardo DiCaprio pide $9 millones por su residencia en Malibú con vista al Pacífico, y Ashton Kutcher vende su vivienda de soltero en Beverly Hills por casi $4 millones.

El rapero P. Diddy también intenta ahorrar en tiempos de crisis. Se había comprado un avión privado para sus viajes, que ahora no puede mantener. “Si vuelo en mi avión me gasto entre $150,000 y $200,000 en un solo viaje. Para eso voy en American Airlines”, explicó. El avión lleva a la venta varios meses.

Sólo Nicolas Cage, que acaba de vender su castillo en Baviera, admite “estrecheces”.
“Debido a la difícil situación económica lamentablemente ya no me lo puedo permitir”, dijo al periódico The Daily Mail.

FOTOS:
1.- Sharon Stone
2.- Julia roberts
3.- Nicollette Sheridan

4 comentarios:

  1. Que curioso.

    Observen la foto de Sharon Stone en la bañera ¿y diganme ustedes si son suposiciones mías o en la tela no se marca un pliegue redondo justo donde quedaría el pezón?

    Alpha

    ResponderEliminar
  2. La foto de Julia Roberts es claramente photoshopeada...un montaje, ese no es su cuerpo ni ella se ha tomado fotos de ese tipo nunca!

    ResponderEliminar
  3. La vida esta cambiando paulatinamente y como se dice,hasta la gente rica lo esta notando en su vida cotidiana

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios