Se creía que a estas alturas los medios intervenidos que eran propiedad de Baninter iban ya a estar vendidos.
Pero no ha sido así. Lo que se dice es que hay sectores del gobierno a los cuales les interesa mantener el control de los mismos, llevándose de la falsa creencia de que con ello mantienen una mejor presencia y dominio de la opinión pública.
De haber sido así Hipolito Mejía que tenía el control hasta del Listín Diario hubiera ganado las elecciones cuando buscaba la reelección y no fue así.
En torno a esos medios existe una batería de gente interesada en que se los vendan a precio de "vaca muerta".
Hay funcionarios del gobierno con testaferros, periodistas y dueños de otros medios interesados en los canales y estaciones de radio.
Pero se sabe que el gobernador del Banco Central, el dueño de esos medios, por el salvataje que hizo de los ahorrantes de Baninter, no está en eso de vender los medios a precios ridículos e irrisorios, como pretenden algunos.
El problema es que hay estaciones de radio y de televisión que se están depreciando con el tiempo, y cada vez tendrían menos valor los equipos.
Estarán esperando eso, para después justificar la venta barata.?,
Lo que puede suceder con todo esto, es que más que una venta barata, se arme una garata....
Esta es una denuncia valiente.
ResponderEliminarEsta es una denuncia seria.
Esta es una denuncia veraz.
Esta es una advertencia atinada.
Que se evite esa garata.
Alpha
el negocio que tienes los directores de esta emisora son un negociaso, solo ellos son los ke gana todo el dinero del mundo y eso sin contar con la payola. y el gobierno comiendo bola se quedaran sin emisoras y no la venderan como vaca muerta, la tendran que regalar como pollo haoga
ResponderEliminar