lunes, 13 de abril de 2009

LA NOTICIA Y SU PESPUNTE


La dominicana Lucía Rodríguez, será la diseñadora del vestido que Celinés Toribio lucirá durante su boda con el representante artístico Giancarlo Chersich, el próximo sábado 18 de abril en la iglesia Altos de Chavón, del complejo Casa de Campo, en La Romana, al Este de República Dominicana.
 
Según Rodríguez, cuyo atelier se encuentra en el distrito de la moda en Manhattan, New York, el vestido, que ha tomado más de 4 meses prepararlo, está cubierto de un fino encaje de cristales brillantes, entallados uno por uno y  a mano por la compañía Francesa “Soltiss France”, quienes utilizaron el mismo tipo de cristales del tan mencionado traje de Thalía en su boda con Tommy Motola hace nueve años, por lo que se estima en unos veinte mil dólares su valor.
 
 “Queremos que sea algo diferente, majestuoso, pero que conserve la sencillez de la novia” fueron las palabras de Lucia Rodríguez, exitosa diseñadora Dominicana en la “Gran Manzana”.
 
Asegura que el mismo destacará por la terminación en su diseño, calidad de las telas y detalles utilizados resaltando la elegancia de la novia en su gran noche.
 
“En el caso de Celines, nos une ya la experiencia de vestirla cuando fue elegida como una de los 50 Mas Bellas de People en Español y siempre es un gusto trabajar con ella”, dice la di
señadora.
 
La actriz y comunicadora dominicana radicada en Los Ángeles, California, estará luciendo el mismo vestido en la iglesia y en la recepción pero en dos formas diferentes en su gran noche. Llevará un estilo más recatado, romántico y tradicional tipo  Grace Kelly para la iglesia y luego durante la recepción, el mismo traje pero sin las mangas, cuello y cola reducida.
 
“Celinés es una mujer muy práctica, trabajadora y tradicional en este tema, por eso no quiso dos vestidos para la misma noche, ella siempre dijo que el vestido de novia en las bodas, es solo uno y por eso debe lucirse toda la noche. De modo que mi equipo esta trabajando arduamente para que por lo menos esa noche ella, luego de la formalidad de la Iglesia, pueda disfrutar la tan esperada fiesta con el mismo traje pero más sexy y cómoda”. Informa la disenadora.

EL PESPUNTE

Está claro que las bodas de los famosos se han convertido en una especie de desfile en la alfombra
 roja de una premiación.

Solo que la única que desfila con todo el glamour es la novia, por lo que no tiene que enfrentarse a la competencia de cuál es la mejor vestida, como se estila en la alfombra de los premios.

Creemos que Celinés está en todo su derecho en lucir un costoso y elaborado vestido, que está siendo promocionado por su agencia de publicidad mediante el envío de los detalles que forman parte de la información que precede al pespunte.

Sin embargo, sería interesante que las informaciones de la boda de la amiga Celinésno se limitara al del costoso vestido; que  no se quede solo en lo superficial, en lo externo, y que de alguna manera trasciendan y se publiquen valores que realmente son esenciales en una unión matrimonial.

Porque muchas son las pomposas bodas que se han celebrado, que al cabo de pocos meses terminan en un rápido divorcio, sin que con el costoso vestido, la torta matrimonial gigante, ni la  luna de miel en la misma luna se pueda hacer algo para impedirlo.

Siendo Celinés Toribio una destacada comunicadora criolla, su boda debe ser también ejemplo de integridad, de verdadero amor, de fidelidad,  que en una relación matrimonial valen más que un vestido de 30 mil dólares con todo y diseñadora.

FOTO: Celinés y Giancarlos

5 comentarios:

  1. Hola Joseph,
    Primeramente esa es una exageracion, y yo te puedo asegurar que es un truco publicitario, para un vestido de novia costar eso tiene que ser de un disenador de renombre, o estar hecho con hilos de plata u oro que los hay, como fue el caso del vestido de Thalia. Mi madre trabajaba en eso de trajes de novia y se sabe que eso es mas bulto. Esa es una disenadora oriunda de Bonao, que le deseamos que siga progresando, pero que sea a base de verdad, mi traje de novias me lo hizo mi mama y tenia cristales de Swarovski y era en seda y cada cristal fue cocido a mano, y si la mano de obra salio en 2,000 dolares. Una disenadora sin renombre no vale 15 mil dolares, haci que Celines no debe de estarle hechando vaina a la gente

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo. EL VALOR del matrimonio dentro de los famosos se enfoca en vanidades que al final son tan escandalosos como sus efímeras relaciónes. El amor se volvió marketing. Que pena.

    ResponderEliminar
  3. PERO SENORES PORQUE SON TAN ENVIDIOSOS NO SE PUEDE NEGAR QUE SOMOS DOMINICANOS !!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es de mal gusto hablar del precio de las cosas, las verdaderas damas no hacen alarde de dinero,

    ResponderEliminar
  5. Por favor publiquen las fotos de la boda! y a la amiguita Franchesca
    que no se preocupe que el traje de celines tiene pestanas, por si ella lo necesita para su boda de
    RD$3,ooo.oo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios