Después que cayó el régimen comunista en Rusia, las mujeres de esa nación han salido en desbandada a practicar el más viejo oficio por todo el mundo.
Aquí están en varias casas que solo ofrecen servicio a ejecutivos, diplomáticos, funcionarios del gobierno, empresarios, peloteros de grandes liga, así como servicio de ''scort" a viajeros de negocios y turistas de alto consumo, no a los que vienen en los hoteles "todo incluido".
Algunas de ellas viajan desde la capital en helicópteros y en vuelos charters internos a hoteles de Bávaro, Punta Cana y La Romana donde son requeridos sus servicios.
Nuria Piera hizo desmantelar uno de los enclaves donde habían decenas de mujeres rusas en una casa de Arroyo Hondo, cuando las vecinas y esposas celosas se dieron cuenta de que sus maridos no salían de unos "happy hours" alrededor de la piscina, que se daban en la vivienda cercada por una gran pared.
Porque en lo que el "hacha iba y venía'' por allí desfilaban dueños de canales de televisión, empresarios artísticos, políticos.
Porque para "cuereros"' búsquenlos...no lo hacen con las de Pablito, la Casa de las Modelos, Doll House, ni Casa Teresa, porque dicen que son mujeres de "consumo masivo"', y ellos tienen otro nivel de exigencia.
Y ahora que no está Vianka la Gorda y el negocio se le ha caído a cierto diseñador que también se dedica a la trata de blancas, pues las rusas han retornado con más bríos, para alimentar la voracidad sexual de los hombres con cuartos de este país.
Cueros?, de ninguna manera, son ''muchachas de compañía''. Cueros son las que están en la calle
haciéndole señas a los conductores y diciendo el clásico "papi, vamoahacertealgo".Hay mujeres criollas que se dedican al viejo oficio que están "jociquinas"' con esta competencia que les hacen las rusas, las cuales después de agotar un tiempo aquí, las rotan para Venezuela, Colombia, Argentina, Chile y otros países.
Y traen de allí mujeres nuevas, para que siempre haya "carne fresca".
Las mujeres rusas que llegan al país y que viven en un penthouse de la Anacaona, forman parte de una red internacional que se maneja desde fuera, aunque aquí tienen sus representantes.
Las acompañan siempre unos tipos bien vestidos, que usan trajes negros, que parecen gente de la mafia.
Son los que manejan el traslado y el cuidado de las chicas en los servicios a domicilio.
A algunas se les ha visto en servicio de scort en Montecristo Café, en Copas, y otros lugares de diversión.
Bailan bien música rock, reggae, hip hop, pero se vuelven un disparate bailando merengue.
Que cuál es la tarifa? Ay no mis hijos, es mejor que no la diga...No vaya a ser cosa que se caigan para atrás y se den un mal golpe!!!.
Por eso es que yo digo que " La democracia es peligrosa"
ResponderEliminarAunque se que cuando se generaliza se comete un error, tengo que decir; que verguenza me da la sociedad dominicana caramba.
ResponderEliminarPero con que valor se le lansa un hombre a unos pechos y unas vaginas sabiendo que estos han dado tanto tumbulos no solo en el pais, sino tambien en otros rincones tercermundistas? Pero eso no es nada, hay algunos que hasta llegan a enamorarse de estos "cueros", que timbales.
Seremos los dominicanos el missing link?
Alguien sabe quién es este diseñador, para contactarlo? y conosco muchos señorones, diputados, y grandes empresarios, que hace años tienen un segundo hogar con estas chicas, y sus mujeres nananina, mejor calladita, me veo más bonita!!
ResponderEliminarPero cuidao al que escribio este articulo. Como es que sabe tanto detalles? Que piscina, que cambian mujeres,..... bueeeeeno. No sea tan calie. Eso es falta al codigo de nosotros los hombres.
ResponderEliminarEl diseñador tiene las siglas L M...y el es famoso en ese negocio! Si Joseph me da permiso digo el nombre.
ResponderEliminarque lo diga que lo diga
ResponderEliminar¿Y con que fin haces este reportaje? ¿Estás orgulloso que a tu país lleguen esas mujeres de ese modo? ¿O de plano las admiras tanto que te gustaría estar con una de ellas? A mi en lo personal me encantan las rusas, y lamento que la única forma de conocerlas sería a espensas de lo que los políticos y la gente en el poder ha dictaminado en cada país, que tienen convertido al mundo en una cloaca.
ResponderEliminar