martes, 28 de abril de 2009

MAS CLARO, NI EL AGUA!


Titular un artículo "El lado feo de..." quiere decir implícitamente que hay lado o lados buenos de quien o de lo que se va a hablar. Como el yin yang de la filosofía oriental, en el yin hay yang y en el yang hay yin, tan sencillo como eso.

Un articulo de opinión es precisamente la opinión de quien escribe y el lector está en su derecho de asentir o disentir del mismo; como soberano es el derecho de opinar de quien escribe, tan sencillo como eso.

Joseph ha dicho que el cantante es un enfermo (así es como están catalogados los viciosos); y es verdad.

Joseph ha dicho que el doctor no es especialista en ese tipo de intervenciones de desintoxicación (creo yo) las cuales requieren de rigor, disciplina y aislamiento; y es verdad.

Joseph ha dicho que al no ser un especialista en ese tipo de tratamiento parece desconocer los diversos trucos y autoengaños de los que hacen gala esos enfermos para mantenerse en su vicio.

Joseph ha dicho con claridad meridiana que ha sido una falta del doctor al hablar del paciente, por aquello de la confidencialidad medico paciente; y es verdad.

El termino "protagonismo" que utiliza Joseph en su spot de reafirmación es también una realidad y está evidenciado en la participación del doctor en un programa de farándula y opinión.

Todo esto (entiendo yo) en nada desmerita el trabajo del doctor Cruz Jiminián, al que todos les reconocemos una gran labor altruista que beneficia a una gran población; pero alguien tenía que decirle con claridad, que hasta para su provecho e imagen profesional, no le es saludable hablar de sus pacientes, porque corre el riesgo de que más nadie se quiera internar en su clínica.

Alpha 

2 comentarios:

  1. Querido Alpha, lo que pasa es que Jiminian al igual que otros que victima de su altruismo casi salesiano incurre en prácticas poco ortodoxas. Aquí todos queremos saber y hacer de todo; si se habla de huracanes donde quiera hay un pronosticador del tiempo, si es de medicina ahí es que somos brillantes…en definitiva este es un país de mentes iluminadas y Joseph en ningún momento lo ha maltratado y mucho menos ha desconocido el merito del Dr. Jiminian siendo sincero al opinar.

    ResponderEliminar
  2. jjaja vuelvo a estar de acuerdo contigo ! si quieren saber la cura de la "gripe porcina" solo deben venir aqui , por ahí andan muchisimos medicos "disel" que saben mas que el médico chino.
    Deberiase legislar al al respecto. Sobretodo en asuntos médicos en los que tanto daño se hace desorientando la poblacion.
    y ni hablar de los profetas de la catástrofe que
    nos van a provocar un suicidio colectivo un dia de estos.
    Pienso con todo respeto que el Dr Jiminian puede canalizar sus buenas intenciones patrocinando la rehabilitacion de algun adicto que de verdad tenga deseos, en hogares CREA , que son expertos en eso y saben como manejarlos.

    Mariposa de H

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios