lunes, 20 de abril de 2009

PESE A TODOS LOS ATAQUES Y RELAJOS


ELVIS CRESPO DICE ENCONTRARSE
EN LA MEJOR ETAPA DE SU VIDA

Miami. Elvis Crespo no se encuentra ni avergonzado, ni decaído. El merenguero aseguró
 encontrarse en la mejor etapa de su vida, tanto en el plano personal como el profesional, aun cuando el escándalo parece no querer darle tregua.

“¡Soy un guerrero!”, expresó hecho risas, en un intercambio que tuvo con Primera Hora, tras participar el sábado en la noche de la gala de recaudación de fondos de las escuelas de Bay Point, dedicadas a reformar a jóvenes que han delinquido.

El merenguero no quiere entrar en los detalles de la acusación de Patricia Perea, quien asegura haberlo visto masturbándose en pleno vuelo de Houston a Miami, el pasado mes. Dijo que por recomendaciones
 de su abogado no puede hablar. Aún así, insistió en que su estado de ánimo es inquebrantable.

“Estoy viviendo el mejor momento de mi vida, este es mi mejor momento, lo puedo respirar. Yo sigo creciendo, el roble se hace más fuerte cuando recibe el viento en contra. Y soy más fuerte, estas cosas me hacen enfocarme más”, apuntó.

“Yo tengo la bendición de contar en este momento con una gran mujer, una mujer llena de mucha seguridad, de mucha inteligencia, de mucha espiritualidad. Una mujer que, aunque es nueva en esto de estar en el ojo público, su inteligencia le ha dado a esta relación en estos momentos mucha estabilidad”, agregó sobre su esposa Maribel Vega, con quien se casó días antes del incidente.

El intérprete de Me gusta, me gusta negó que sus hijos se vieran afectados por su última polémica. Al mayor, dijo, “desde siempre” le ha enseñado a evadir burlas o comentarios.

“Todos mis hijos están bien. El mayor es un guerrero. No solamente por situaciones difíciles, pero los cometarios siempre van a llegar. Le explico a él: ‘Los grandes personajes de la historia han sido burlados, sacúdete la rodilla y sigue caminando’. El pesimista busca la dificultad en todas las oportunidades. El optimista busca la oportunidad en la dificultad. Eso es algo que siempre le recalco a mis hijos, a mi esposa y al equipo de trabajo”, declaró.

Las burlas, que comenzaron desde el día del Premio Lo Nuestro de parte de colegas y animadores del evento, no le quitan el sueño al cantante. De quien siempre ha estado pendiente es de su público y ahí, dijo, lo más que ha encontrado es apoyo.

“El cariño ha sido impresionante. Me he dado cuenta de que el pueblo se enamoró de Elvis el artista, del tipo de pueblo y ellos realmente me conocen. Se manifiestan de forma positiva siempre, me dan muestras de cariño, de respaldo”, compartió.

“(Este ha sido) un momento de mucho crecimiento, no me arrepiento de esto (de la carrera pública). A mí me encanta lo que yo hago y por el hecho de llegarle al pueblo, es que se interesan más por mis cosas”, destacó.

“Y a mí me encantaría seguir hablando. No hay una persona que este mundo que quiera hablar más (que yo), pero el abogado me ha hecho unas recomendaciones y no puedo hablar por el momento”, expuso.

Desde el escándalo, las ofertas no se han detenido, según dijo. Hasta le han ofrecido hacer un calendario, algo que catalogó como “una ridiculez”. Pero su prioridad es seguir cumpliendo con su agenda promocional y realizar una gira de conciertos por “los puntos cardinales de la Isla”. Esto ocurriría en verano. También tiene presentaciones en Holanda, California y Ecuador.(Primera Hora)

FOTO:
Elvis Crespo y su esposa Maribel Vega

1 comentario:

  1. Se sale Elvis con la suya le montan un escandolo y suena por todas parte que vien

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios