martes, 28 de abril de 2009

REAFIRMO LO QUE DIJE!!!


Reafirmo lo dicho en todas sus partes en el comentario que hice sobre El Lado Feo del Doctor Cruz Jiminián.
No tengo vacas sagradas.
Digo y reafirmo que el que trata con drogadictos debe estar preparado para enfrentar las consecuencias.
De lo contrario, debe dejar esa labor a los centros especializados y a quienes tienen por tarea ese tipo de labor en la sociedad.
Hay que dejar ya esos protagonismos!
Es mi criterio y nadie me lo hará cambiar.



10 comentarios:

  1. Su Reverencia Joseph LXXXIX
    confirma el Dogma de la Infalibilidad pontificia el cual es no es ajeno.

    Tienes razon en que esos casos se tratan en Centros especializados pero buscarle el lado negativo a ese Doctor, es lo que esta de sobra en tus comentarios

    Considero que no eres de los tarados del medio a quien haces referencia en el comentario de Ejemplo de Humildad y aceptes nuestras sugerencias

    ResponderEliminar
  2. Cruz Jiminian hace muchas obras buenas, pero le encanta estar buscando promocion con los artistas, ya que le encanta un figureo. Se le cae entonces la obra por estar buscando prensa en todo lo que hace.

    ResponderEliminar
  3. jhose caceres no le tiene miedo a nadie. sigue palante que por eso es que tanta gente te sigue.

    ResponderEliminar
  4. Yo solo dire que Jeminian es un gran ser humano Y un gran dominicano, PERO cuando un viejo zorro como el amigo Caceres habla, hay que escucharlo y entenderlo, por Joseph no suele hablar por hablar.

    ResponderEliminar
  5. Joseph es como Maria Ramos, que tira la piedra y enconde las manos

    ResponderEliminar
  6. Al que no le guste que se mude! y volvera porque no creo que encuentre buenos vecinos..

    ResponderEliminar
  7. Joseph se te esta subiendo los humos a la cabeza

    ResponderEliminar
  8. Bueno, si a estas alturas es que se le van a ir los humos a la cabeza a Joseph, después de haberlo tenido todo, de haber sido el mandamás de la cronica de arte cuando la farándula era farándula. Lo que pasa es que Joseph nunca le ha comido pendejada a nadie. Eso lo puedo decir yo, su ex asistente personal, porque lo conocí de cerca trabajando con el en Galería, en la oficina de La Bolivar, en Santo domingo Action Park cuando era el relacionista público. No me gusta leer a tantos ignorantes hablar de lo que no conocen, porque aunque viva fuera, dondequiera que esté lo defiendo porque lo que soy hoy en se lo debo a él, aunque ahora tenga una conejita. Ojalá publique esta nota, pues está muy personal.

    ResponderEliminar
  9. Teresa, caramba!!!. Apareciste, dime donde estas, que quiero hablar contigo. Le voy a dar a Joseph mi telefono para que me llames, o quiero que el me de el tuyo. ..........Es verdad todo lo que dices....que alegría saber de ti despues que te fuiste no supe mas nada de ti, te quiero, te adoro, te recuerdo,,,oh my god!

    ResponderEliminar
  10. En esta blog se practica la Josephcracia; si no comulgan con esta doctrina, ma' pa'alante vive gente y en casa de block

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios