Feliz Vinicio publicó que la filial le brindó su apoyo, lo que ha desencadenado una oleada de desmentidos por parte de cronistas de arte de esa ciudad que estuvieron presentes en la reunión, y alegan que lo hicieron por cortesía, sin comprometer su respaldo.
Al igual como hicimos con el espectáculo HI-5, voy a publicar las dos versiones.
LO QUE DICE FELIZ VINICIO LORA:
FILIAL DE ACROARTE EN SANTIAGO RESPALDA FELIZ VINICIO LORA
Quiero agradecer el apoyo que recibí este sábado por parte de la gran mayoría de los miembros
de la filial de Acroarte que se dieron cita a un encuentro convocado por el equipo de campaña que nos postula a la presidencia de Acroarte.
La asistencia fue un récord. De 32 miembros de esa filial estuvieron presentes 20. Hubo cuatro que nos dijeron que no iban a poder asistir por previos compromisos, como son los casos de Alejandro Sánchez , Alberto José, Marcos Tejeda y la compañera Luisa Rebeca.
El almuerzo fue en “Tette`Club”, un exquisito bar and lounge que está en la Calle del Sol.
O sea, que hubiesen sido 24 los presentes en este almuerzo que más de campaña, se convirtió en un encuentro familiar.
Mejor de ahí no pudo ser. Fue un encuentro ameno, abierto, sincero, donde se recogió las inquietudes de todos los miembros y se despejaron rumores inciertos puestos a circular con objetivos no sanos.
Club, ahora mismo el lugar más atractivo de Santiago, ubicado en la Calle del Sol, en una mesa a todo lo largo del lugar.
Qué gusto me dio ver a ahí a don Héctor Páez quien me comentó que su salud iba mejorando, o ¡caramba! al colega de vieja lucha, Ignacio Guerrero, Editor de Espectáculos del periódico La Información.
Ignacio habló, y dijo que se reintegraba a Acroarte. Que nunca estuvo fuera, sino que lo afuerearon.
Mi amigo personal Anthony Marte, propietario y director de Teleunión, un canal poderoso de Santiago, me hizo el honor de sentarse con nosotros.
Pero bueno, el que la botó por los 411 fue el inefable Ricardo Rodríguez Rosa, sacó una carta debajo de la manga para de una vez y por todas echar por la borda un tema viejo, rancio y mal
usado.
Abel Rojas, el primero que habló, nos dijo a todos que “quedé complacido con las respuestas que buscaba”, o sea, con el acuerdo que nunca hubo. Cipri Mar, no quería hablar, “pero voy a hablar”.
Mercedita, fundadora de Acroarte nacional, levantó su voz y gritó “aquí estoy yo, quiero que Acroarte sea más unida y familiar”. Fiordaliza, la felivinicita, no sólo habló con su presencia, sino con los ojos más grandes que hay en Santiago.
Darío Fernández, un comunicador de buena data en Santiago, discursió de lo más lindo, citó a celebridades, incluso, y abogó por el crecimiento de la organización.
La Gris, la bella y activa Gris, quiso hablar ante una espinita venenosa que se tiró, pero uno fue necesario, “todo se derrumbó”, como dice la canción de Enmanuel, por si sólo.
Nosotros viajamos el sábado, acompañado de Fausto Polanco, Alexis Beltré, Cristina Liriano y Arismendy Vásquez, pero ya la avanzada, compuesta por el dúo dinámico Máximo Jiménez y Emelyn estaban desde el viernes, haciendo su trabajo, aunque dejaron tiempo para escaparse a un bailecito con Yamira Taveras, que estuvo muy activa en el encuentro.
Susana Veras, aunque no habló, estuvo muy atenta a lo que se decía, y apresuraba el paso pues tenía que ir a colaborar con su jefe José Antonio Aybar que estaba transmitiendo el “Vacilón del Sábado” desde la hidalga ciudad.
Ney Zapata hizo sus aportes y dijo que a la filial de Acroarte hay fortalecerla, “y ya estoy al tanto de los rumores y malentendidos que se manejaron alrededor de ti (se refería a mi)”.
A Enrique Fernández, el Internacional, gracias por su apoyo.
Marlyn Ventura, la de Casa de Danza, gracias por sus palabras y apoyo, lo propio Mercedes Guzmán, la políglota, (ahora está estudiando italiano).
Katy Jerez, la rubia de Santiago, abogó porque se le de más participación a todos, mientras que Héctor Cepín, un periodista sincero y que a cualquiera le dice la verdad en su propia cara, le soltó una “a modo de broma”, pero le ratificó su cariño y amor.
A Gladializa Pereyra tenemos que pedirle excusas, pues para irnos a apoyar a ese encuentro dejó un moro haciendo, sobre todo un sábado que al mediodía todavía está en pijama atendiendo a los suyos. Pero ahí estuvo, la vi más integrada que nunca, dispuesta a colaborar con la filial de Santiago para que no siga estancada.
Ramón Paulino llegó de último, ya cuando nos íbamos, pero llegó, y lo primero que gritó en la entrada de Tette`Club fue: “Viene a apoyar la candidatura de mi hermano Feliz Vinicio”.
LO QUE PUBLICA MIGUEL A. RIVERA:
CRONISTAS LLAMAN A CAMPAÑA SIN ENGAÑOS
“Que estuviéramos allí no significa que le apoyemos, ha sido una burla de él y su equipo decir lo que he visto en la prensa, nunca, ni yo ni la mayoría de los presentes dijimos que le apoyábamos
“Ha sido una falta de respeto y una mentira de Lora, lo deja muy mal parado ante los cronistas de Santiago, cuando se atreve a emitir una nota en la que menciona que están a su favor, periodistas que como yo, estuvimos en una reunión que él hizo, porque nos entendíamos er
a de manera institucional”, expreso un molesto Cripriano Martínez, destacado cronista de esa ciudad.
Hablando en su programa a todo Color, junto a el periodista Claudio Concepción, Cipri aseguró, sus palabras fueron apoyadas por su compañero Claudio, que conversó con Abel Rojas, quien al igual que otros, entre los que mencionó a Gladializa Pereyra, Héctor Páez, Susana Veras, Enrique Fernández, Ignacio Guerrero, Mercedes Cepeda, Katty Jerez, Ney Zapata, Mercedes Guzmán, fueron por cortesía y de manera institucional a escuchar la propuesta de un candidato, tal como lo haría con cualquiera que así lo invitara.
“Que estuviéramos allí no significa que le apoyemos, ha sido una burla de él y su equipo decir lo que he visto en la prensa, nunca, ni yo ni la mayoría de los presentes dijimos que le apoyábamos”, reiteró el cronista al través de su programa, que se transmite a las 2:30 por Tele Unión, en Santiago de los Caballeros.
Lora inicia su tercera carrera por la presidencia de Acroarte, la primera de ellas perdió frente a Joseph Cáceres. Hoy día su figura se encuentra bajo la lupa, debido a que muchos miembros de Acroarte lo acusan de ser un candidato elitista.
feliz vinicio no te desesperes, no sigas dando palos a ciegas.
ResponderEliminarcarlos dalmasi te va a dar por el cocote.
ResponderEliminar